Encontranos en:
Policiales |

EN CUEVA MINÌ

14/07/2018

Aparecieron muertos el famoso asesino Lemes junto a su pareja

Una pareja fue hallada sin vida este sábado en una cabaña de Cueva Miní. Al lugar, habrían ingresado de forma clandestina.

Aparecieron muertos el famoso asesino Lemes junto a su pareja
S
egún detallaron fuentes policiales, el cuerpo de Lemes presentaba; “orificio de arma de fuego con entrada 2 centímetros en región precardial izquierdo (área cardiaca) con orificio de salida”.  En tanto la mujer el diagnóstico concluyó; “al examen externo equimosis en antebrazo y pierna derecha sin otra lesión traumática”, solicitándose autopsia.
 
En el lugar, la Policía secuestró una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado dentro del arma y otro cartucho sin percutar en el piso calibre 16 y 3 perdigones. 
Además en una habitación contigua se halló el DNI de la  mujer y cuatro tabletas de pastillas, dos de Serenil vacías y dos de Flexiplen retard, y también un teléfono celular el cual será sometido a pericias, consignaron los voceros.    
 
Lemes era buscado por la Policía de Misiones desde el pasado 2 de julio, cuando en horas de la madrugada sobre la calle Sarmiento y avenida Libertador, a bordo de una camioneta Toyota Hilux al notar presencia policial emprendió una veloz huida. Los efectivos efectuaron un operativo cerrojo que culminó en la zona del barrio Nuevo Horizonte, donde el rodado impactó contra un árbol. 
 
El conductor se había dado a la fuga y la acompañante Karina Viera, había sido aprehendida en averiguación del hecho. Se estableció que la camioneta fue robada en al año 2015. 
 
 
El caso Titus
 

Patricia Titus fue asesinada por Lemes con las manos atadas en la espalda, en marzo de 2.004

 

Así lo determinaron los médicos forenses a través de la autopsia. Su odontólogo la identificó a través de las fichas dentales. Eldorado (Corresponsalía y Redacción Central).- La profesora Patricia Alejandra Titus habría tenido las manos atadas en la espalda cuando su cuerpo fue devorado por llamas, el domingo 28 de marzo de 2.004 a la madrugada en inmediaciones del puente sobre el arroyo Piray Guazú.

Así lo establecieron los integrantes del Cuerpo Médico Forense. Del examen también participó el odontólogo Juan Ploger, de Montecarlo, quien realizó la identificación del cadáver a través de las fichas dentales.

La destrucción total de las vías respiratorias impidió determinar si la joven murió quemada o fue asesinada antes.

El cadáver de Titus fue llevado a Eldorado en horas de la tarde y tras un breve velatorio, fue inhumado en el cementerio del Kilómetro 18.

A la ceremonia no concurrió su madre, aunque sí numerosos colegas, alumnos y vecinos de Eldorado. El cuerpo de Patricia Titus fue hallado carbonizado dentro de su Renault 18 el domingo a las 4.20, cerca del arroyo Piray Guazú. El rodado estaba volcado a un costado de la ruta 12. La noche anterior, la víctima estuvo en la zona céntrica de Eldorado paseando con Lemes en su automóvil, un Mazda blanco que también apareció abandonado. Los padres de Patricia se oponían a la relación.

Cerca de la 1.00 del domingo, Carlos Titus, el papá de la joven, escuchó el ruido del motor del Renault 18, pero cuando abrió la puerta para recibirla, se encontró con un encapuchado que le arrojó un gas en los ojos.Tras forcejear unos segundos, el agresor escapó de la misma forma en que había llegado, en el auto de Patricia.

A partir de ese momento la Policía montó un operativo para buscarla, pero recién la ubicaron cuando un automovilista llamó a una comisaría y avisó que un auto estaba incendiado en la ruta con una persona en su interior. Después se comprobó que era Patricia.

Dejar un comentario