Encontranos en:
Nacionales |

POR DEBAJO DE LA TARIFA MÍNIMA

01/08/2018

Aerolíneas Argentinas sale a competir contra low cost y ofrece pasajes a $ 499 para volar en el país

Luego de la normativa que elimina el mínimo de banda tarifaria para vuelos de cabotaje, publicada el martes en el Boletín Oficial, Aerolíneas Argentinas implementará una nueva clase tarifaria para vuelos de cabotaje: pasajes que solo incluirán una valija de mano.

Aerolíneas Argentinas sale a competir contra low cost y ofrece pasajes a $ 499 para volar en el país
A

erolíneas Argentinas puso a la venta pasajes con rebajas que rondan el 50 % en sus tarifas más económicas para vuelos de esa compañía y de Austral a todo el país.

El objetivo de Aerolíneas Argentinas es ofrecer una opción de precios bajos para competir con las compañías low cost. Las tarifas a bajo costo de Aerolíneas incluirán comida (para vuelos de mayor duración a dos horas), la posibilidad de elegir asiento, la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina y no penalizarán por realizar el check-in en el aeropuerto.

La promoción durará una semana, comenzó a las 0 horas de este miércoles y cerca de las ocho de la mañana era muy difícil ingresar al sitio web de Aerolíneas.

El promedio de los precios promocionales es de $ 499 por tramo a los principales destinos del país, esos valores rigen solo para boletos comprados con treinta días o más de anticipación.

Dejar un comentario