Encontranos en:
Policiales |

SAN IGNACIO

04/08/2018

Intentaban cambiar un caballo por un vino y fueron detenidos

Un hombre radicó una denuncia ante la comisaría de San Ignacio que le sustrajeron un caballo y minutos después, dos jóvenes de 17 y 15 años fueron detenidos por intentar cambiar lo sustraído por una bebida alcohólica.

Intentaban cambiar un caballo por un vino y fueron detenidos
E

l hecho se originó el sábado a la mañana cuando un hombre denunció ante la comisaría de San Ignacio que momentos antes le sustrajeron un animal equino en barrio Evita de esta localidad.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría salieron en busca del animal y los autores del ilícito, que finalmente fueron localizados en inmediaciones del barrio El Progreso. Llamativamente, minutos antes, la madre de uno de ellos aportó datos a la Policía admitiendo que vio a los menores llevando el animal.

Una vez descubiertos en plena huida, fueron identificados los sospechosos de 17 y 15 años respectivamente.

Tras las tareas de rigor, el caballo llamado “Virrey” fue restituido a su propietario.

Dejar un comentario
Desde el inicio del brote se infectaron 94.060 personas. Ya son 41.408 los recuperados.
Se trata de los efectivos heridos durante un duro enfrentamiento con un temible prófugo paraguayo en un procedimiento tras ser denunciado por un vecino que fue atemorizado por el mismo.
INSEGURIDAD EN ELDORADO

Robaron una motocicleta en el km.9

Se trata de una Keller color roja de 110 centímetros cúbicos sustraída en la calle Esperanza. Solicitan quien tenga información sobre el paradero del rodado comunicarse al 3751506043.
Según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud emitido éste sábado indicó además que se mantienen en 41 los casos confirmados en la provincia y que ya son 8.851 quiénes culminaron el aislamiento.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
El Xeneize, el Ciclón y el Fortín pujan por comprárselo a Racing, que está decidido a venderlo pero no a prestarlo ni “regalarlo”.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
El ministro de Salud de la Nación consideró que el resultado de la cuarentena estricta se conocerá en "tres o cuatro días".