Encontranos en:
Policiales |

SAN IGNACIO

04/08/2018

Intentaban cambiar un caballo por un vino y fueron detenidos

Un hombre radicó una denuncia ante la comisaría de San Ignacio que le sustrajeron un caballo y minutos después, dos jóvenes de 17 y 15 años fueron detenidos por intentar cambiar lo sustraído por una bebida alcohólica.

Intentaban cambiar un caballo por un vino y fueron detenidos
E

l hecho se originó el sábado a la mañana cuando un hombre denunció ante la comisaría de San Ignacio que momentos antes le sustrajeron un animal equino en barrio Evita de esta localidad.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría salieron en busca del animal y los autores del ilícito, que finalmente fueron localizados en inmediaciones del barrio El Progreso. Llamativamente, minutos antes, la madre de uno de ellos aportó datos a la Policía admitiendo que vio a los menores llevando el animal.

Una vez descubiertos en plena huida, fueron identificados los sospechosos de 17 y 15 años respectivamente.

Tras las tareas de rigor, el caballo llamado “Virrey” fue restituido a su propietario.

Dejar un comentario
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente a la Alcaidía 12.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Intendente de Mado Roberto Wern, sostuvo que al menos la mitad de los vehículos entregados por la gestión de Eberth Vera se encuentran averiados y no pueden ser utilizados: “Recibimos un pedido de trabajos en una cancha y lo haremos a mano porque la retroexcavadora no anda”.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
El ex presidente de Bolivia aterrizó este jueves en Ezeiza como refugiado político. El agradecimiento a México por "salvarle la vida".