Encontranos en:
Provinciales |

SOBRE RUTAS 17 Y 21

07/08/2018

Tabacaleros levantaron el corte en Pozo Azul

Lograron que tanto desde el Ministerio del Agro de la provincia como de la Subsecretaría de Tabaco se comprometan en elevar el fondo de caja verde a 21 pesos por kilogramo, pagar el Fondo Especial del Tabaco (FET) por un total de 16 pesos el kilogramo.

Tabacaleros levantaron el corte en Pozo Azul
L

os productores tabacaleros que reclamaban por recursos para su trabajo y llevaban más de una semana con una medida de fuerza impidiendo el tránsito vehicular normal sobre las rutas provinciales 17 y 21 en Pozo Azul, llegaron a un acuerdo y levantaron el corte.

En la asamblea, luego de liberar las arterias provinciales, pasadas las 18 junto a autoridades los tabacaleros anunciaron que "se levantó de forma definitiva la medida de fuerza".

Con la medida llevada a cabo, lograron que tanto desde el Ministerio del Agro de la provincia como de la Subsecretaría de Tabaco se comprometan en elevar el fondo de caja verde a 21 pesos por kilogramo, pagar el fet por un total de 16 pesos el kilo.

Finalmente desde la Subsecretaría de Tabaco de la provincia de Misiones resolvieron elevar el plan de fertilización para la próxima campaña sin comprometer los recursos del 80%.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario