Encontranos en:
Nacionales |

EN LA MADRUGADA DEL LUNES

13/08/2018

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario

Cerca de 20 disparos efectuaron contra el edificio donde vivía una jueza del juicio a Los Monos. Ya son más de una decena de ataques a viviendas de jueces y policías involucrados en la causa.

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario
D

espués de que en abril se dictaran las condenas en el megajuicio a la banda narco Los Monos, Rosario, donde el jefe de la asociación ilícita "Monchi" Cantero fue condenado a 37 años de prisión, no sólo no cesó la violencia en Rosario sino que además, los ataques mafiosos son cada vez más recurrentes.

En la madrugada del lunes se produjo un nuevo ataque en el centro de la ciudad, donde hubo al menos 20 disparos cerca de la 1.30 de la madrugada contra el frente de un edificio de San Luis al 1451. Los proyectiles dieron en el hall de entrada, en el ascensor y en un departamento del primer piso.

Además, los atacantes dejaron un cartel que decía "dejen de meter preso a los pibes", el mismo mensaje que el viernes dejaron a metros de un edificio de Buenos Aires al 1700, que también fue baleado, donde reside el padre de la jueza Marisol Usandizaga.

Si bien los vecinos se apresuraron en aclarar que en el edificio no vive nadie vinculado al poder Judicial, se confirmó que en ese domicilio vivió hace muchos años la camarista Gabriela Sansó, quien preside el tribunal de apelación del juicio a Los Monos que entre este martes y el miércoles 29 revisarán el fallo contra la banda.

Miguel, uno de los habitantes del edificio baleado reveló en diálogo con el diario La Capital que el jueves pasado también fueron atacados: "Hubo varios disparos acá en el edificio. No hicimos la denuncia porque pensamos que pudo ser una pelea callejera, que es algo que pasa siempre acá".

La serie de atentados comenzó el pasado 29 de mayo y ya hay más de una decena de viviendas baleadas y mensajes intimidatorios al personal de la Justicia involucrado en la causa.

 

Fuente: Infobae. 

 

Dejar un comentario
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El Senado aprobó el proyecto que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados por el cual se declara a la provincia de Misiones como “Capital Nacional de la Biodiversidad”.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el, fueron destacados el concierto a realizarse el día 16 de diciembre y el evento de Adultos Mayores que se realizará los días 15 y 16 de Febrero de 2019, entre otras resoluciones aprobadas.
La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.