Encontranos en:
Nacionales |

ABUSO INFANTIL

14/08/2018

Una kiosquera y el portero acusados de violar a menores

Un grupo de padres hizo una fuerte denuncia contra el portero y la kiosquera del colegio 157 San José de Calasanz del distrito bonaerense de Rafael Castillo, acusados de violar al menos a dos niños

Una kiosquera y el portero acusados de violar a menores
U

n aberrante hecho ocurrió en un colegio donde violaron a una nena de 7 años, y los padres exigen justicia. Un grupo de padres del colegio San José de Calasanz denunció al portero y a la mujer que atiende el kiosco del establecimiento por la violación de por lo menos dos alumnos.

Una de las víctimas es una nena de 7 años, para quien ir a la escuela se convirtió de un día para el otro en "un calvario". La familia de la menor dijo a Crónica que los dos acusados actuaban en complicidad. Convencían a los chicos con golosinas, les tapaban la boca y los llevaban a "un cuartito". Después, los amenazaban para que no contaran nada.

En cuanto el caso salió a la luz no tardaron en aparecer nuevas acusaciones. Según la abuela de la chica, el portero "manoseaba a las chicas segundo grado y también a las más chiquitas", mientras que la kiosquera "tocaba a los varones".

A pesar de la gravedad del hecho, la mujer remarcó que las autoridades de la institución no se hicieron eco de su denuncia. Sino que todo lo contrario. Y acusó a los directivos de defender a los supuestos abusadores.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario