Encontranos en:
Provinciales |

2018-2019

14/08/2018

Wanda tiene nueva soberana

Entre 17 concursantes que desplegaron belleza y elegancia, Carolina Anschau fue electa la nueva soberana de la ciudad.

Wanda tiene nueva soberana
L

a nueva soberana de Wanda, 2018-2019 es Carolina Anschau quien en una fría noche colmada de calor humano en un polideportivo repleto de gente se ´llevó la preferencia del jurado.
Jurado compuesto por Alicia Sosa (Corresponsal de la revista “Viajeros”, y organizadora del evento de la Reina del turismo de Pto. Iguazú), Macarena Ramírez (Princesa de turismo de Pto. Iguazú) y el licenciado en Marketing y Chef Ramiro Varela, de la Ciudad de Posadas.
17 concursantes que desplegaron gracia y belleza por la pasarela con la ilusión de la corona local que deberán representar a lo largo de un año llevando bien en alto a nuestra querida Wanda.
El intendente Felipe Jeleñ dio la bienvenida al público que se hizo presente en el polideportivo y fue el encargado de coronar a la nueva soberana, para dar lugar luego a la presentación de la banda “La Previa” de la Ciudad de Posadas que hizo mover a los espectadores en una noche inolvidable.
Un nuevo evento que ´organizó la Municipalidad de Wanda con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia junto a comercios y empresas locales para vivir estos 82 años llenos de júbilo, belleza y alegría.
El resultado que arrojó la elección es el siguiente: 
Reina: Carolina Anschau
1ra. Princesa: Aldana Feduzka
2da. Princesa: Laura Franco
Miss Elegancia: Carla Arezi
Miss Simpatía: Vanina Zalewski
Y como “Miss Amistad” elegida por la red social Facebook, con la participación de más de 25000 personas se llevó la mayor cantidad de votos Aldana Feduzka.

Dejar un comentario