Encontranos en:
Provinciales |

SIN ACUERDO

05/09/2018

Portillo: “Nos están buscando más excusa que otra cosa”

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria, Mariano Portillo se mostró disconforme por la reunión que se llevó a cabo con representantes de Caminos del Paraná donde trataron sobre los pedidos de tarjetas para pasar el peaje de forma gratuita.

Portillo: “Nos están buscando más excusa que otra cosa”
E

n la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión en el Juzgado Federal de Eldorado, donde representantes de colonia Victoria y de la empresa encargada del peaje Caminos del Paraná, trataron temas para llegar a un acuerdo.

Lo cierto es que no llegaron a ningún acuerdo, Mariano Portillo contó que están disconforme con la empresa porque no dan respuesta ante el pedido en el que llevan varias semanas y es la razón por la cual realizan manifestaciones sobre la Ruta Nacional 12 en el acceso a Colonia Victoria. No obstante y en espera a una favorable respuesta han decidido entre los vecinos en asamblea, que no cortarán la ruta 12 durante el lapso de 10 días.

En la reunión, Portillo comentó haber mencionado sobre las tarjetas, sobre retrotraer el precio del peaje a un costo menor que el de 9,58 para los vecinos de colonia Victoria, sin embargo los representantes de la empresa “pusieron excusas” manifestó Portillo.

“Nuestro objetivo es mostrar cuales son los problemas por lo que estamos pasando los vecinos de Colonia Victoria” manifestó Portillo.

A partir de mañana se llevará a cabo la obra de la calle que será desvío al peaje: “La empresa va a perder mucho con este desvío, no se dan cuenta que con eso van a perder todo” manifestó Portillo.

Dejar un comentario