Encontranos en:
Policiales |

TRAS ALLANAMIENTOS

16/09/2018

La Policía detuvo a varias personas tras desmantelar una riña de gallos

En el marco de un intenso operativo, efectivos policiales constataron que se desarrollaba un evento clandestino de maltrato animal en el kilómetro37 de la Ruta Provincial Nº 221 de San Vicente e inmediatamente desarmaron la organización y detuvieron cerca de 25 personas.

La Policía detuvo a varias personas tras desmantelar una riña de gallos
E

n un galpón ubicado en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial Nº 221 de San Vicente, efectivos de la Policía desmantelaron una riña de gallos.

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban un intenso operativo rural dispuesto por la jefatura de Policía, y ejecutado por la Unidad Regional 8 de San Vicente, esta tarde los efectivos llegaron hasta el km 37 de la ruta provincial 221 donde constataron que se desarrollaba un evento clandestino de riña de gallos, en un galpón cuyo propietario fue identificado como Eno G. (71), de nacionalidad brasileña.

El juez de Instrucción Nº 3, Dr. Gerardo Casco ordenó allanar el predio y en ese marco los efectivos policiales demoraron a 25 personas. Y pusieron a resguardo a 29 gallos.

En el lugar decomisaron jaulas, pizarrones con anotaciones y 13.200 pesos que sería la recaudación del evento clandestino. Además, secuestraron 10 vehículos y 15 motocicletas.

Finalmente el juzgado interviniente dispuso que de la totalidad de involucrados, siete de ellos permanezcan detenidos en averiguación del hecho.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario