Encontranos en:
Provinciales |

POLO OBRERO PUERTO PIRAY

20/09/2018

Rohrig: “No se dejen engañar por falsas promesas de planes o trabajos”

En diálogo con RADIO STOP Macelo Rohrig contó su disconformidad por la organización encabezada por Tato Sereski, que se basa en cambio donde las personas realizan manifestaciones y recibirían planes o trabajos.

Rohrig: “No se dejen engañar por falsas promesas de planes o trabajos”
M

ario Rohrig un vecino de Puerto Piray, contó su historia donde su esposa integraba al Polo Obrero en el cual realizaban manifestaciones con promesas de recibir planes o trabajos.

Esta organización es encabezada por Tato Sereski y fue denunciada públicamente por Rohrig debido a que al pasar 1 año y medio de realizar manifestaciones y no recibir nada a cambio, decidieron reclamar la falta de respuesta a Sereski y este expulso a la integrante del Polo Obrero.

“No pueden jugar con las personas, está mal, juegan con la necesidad de las personas” manifestó el vecino.

También contó que en esta organización se toma asistencia y si un integrante no puede asistir, no se le entregaría la bolsa de mercaderías con aproximadamente 10 a 15 productos que reciben por mes.

“Quiero que las personas se den cuenta que es una farsa, que no se dejen engañar por esas falsas promesas de recibir planes o trabajos” manifestó Rorick.

Rohrig contó que hubo personas que estuvieron mucho tiempo y sin recibir nada y decidieron dejar porque era una perdida de tiempo y dinero lo cual lo sorprendió que habiendo tantos casos similares que la de su esposa nadie haya denunciado.

Con respecto a esta organización, cabe destacar que viola una ley que prohíbe las manifestaciones con presencia de menores de edad, y si esta organización sigue realizando cortes de ruta con presencia de los menores, recibirá una grave consecuencia.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento