Encontranos en:
Nacionales |

LUCHA POR SU VIDA

22/09/2018

Gendarme misionero fue baleado en la cara

Un gendarme oriundo de Misiones fue gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un grupo de delincuentes que robaron un vehículo y secuestraron al propietario en el partido bonaerense de José C. Paz.

Gendarme misionero fue baleado en la cara
E

l cabo primero José López quedó gravemente herido a raíz de un disparo que recibió en la cabeza tras un enfrentamiento armado con tres delincuentes en el partido bonaerense de José C. Paz.

El gendarme misionero permanece internado en delicado estado de salud en el hospital Churruca de Capital Federal.

El hecho se produjo minutos antes de las 6 de ayer y el efectivo, de rango cabo primero, fue identificado como Cristian Ariel López, de 34 años, oriundo de Puerto Rico. 
Según testigos, López habría sido sorprendido por sus agresores a unas dos cuadras del puesto móvil donde trabaja en el Escuadrón 1 de José C. Paz, luego de que el Ford Focus blanco en el que se movilizaban los ladrones impactó de lleno contra la fachada de una farmacia, ubicada en la esquina de las calles Quiróz e Hipólito Yrigoyen. 
De acuerdo a los voceros, tres malvivientes habían robado minutos antes el vehículo en la localidad de San Miguel, propiedad de Daniel (55), a quien llevaban cautivo dentro del baúl de su rodado. 
La justicia y las fuerzas de seguridad investigaban las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Dejar un comentario