Encontranos en:
Policiales |

INTENTO DE ROBO CALIFICADO

24/09/2018

Detienen a integrantes de una banda delictiva

Tras una denuncia por agresión e intento de robo en una vivienda de Oberá, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo donde tras varios rastrillajes lograron detener a seis personas quienes están sospechados del hecho delictivo.

Detienen a integrantes de una banda delictiva
M

ediante un gran despliegue policial montado en la noche del domingo por efectivos de las comisarías de Los Helechos, Florentino Ameghino, Panambí y la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, se procedió a la detención de José G. (24), Juan V. (23); Alberto M. (22), Gustavo G. (18), David G. (18) y la demora de un adolescente de 17 años quienes están sospechados de irrumpir en una vivienda ubicada en el lote 218 de la localidad de Los Helechos.

En ese lugar presuntamente agredieron a un peón rural, a quien exigieron la entrega dinero.

La denuncia fue radicada por Antonio A. (40), quien manifestó que a las 20:30 de anoche, en momentos en que se encontraba en su vivienda; tres hombres con los rostros cubiertos, ingresaron a la misma tras violentar la puerta frontal y lo agredieron con la culata de un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.

El mismo se resistió, logrando que los delincuentes se dieran a la fuga sin lograr su cometido; al mismo tiempo pudo divisar a varias personas más.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo, que incluyó un minucioso rastrillaje en la zona.
Producto del intenso trabajo policial fueron ubicados los presuntos autores en cercanías del lugar.

Los detenidos poseen un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.

Ahora quedaron alojados en la comisaría de Los Helechos, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, en una causa caratulada como robo calificado en grado de tentativa, en poblado y en banda.

Dejar un comentario