Encontranos en:
Provinciales |

CORONACIÓN

29/09/2018

Santa Ana coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes

Acompañados del buen clima, el viernes se coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes frente al edificio municipal.

Santa Ana coronó a los nuevos soberanos de la primavera y de los estudiantes
E

l viernes por la noche, frente al edificio municipal, fueron elegidos los nuevos reyes de la primavera y los estudiantes de Santa Ana. Donde las instituciones educativas participaron de un desfile.

Para el cierre, Luciano y su grupo desde Bonpland marcaron y pusieron la música para los jóvenes y la familia santanera que se hizo presente.

Luego de dos pasadas, una con el uniforme y la otra de gala, las ocho parejas postuladas de los colegios secundarios se mostraban ansiosas ante la decisión del jurado que pasadas las 23 horas dio el veredicto, saliendo  reyes de la primavera, Tatiana Villalba y Hernán Rodríguez, ambos de la Comercio 10; en cuanto a la reina del estudiante fue para Zaira Pezoa de la EPET 19 y el rey Roberto Duarte del CEP 60; mientras que el trono para el centro del estudiante la tuvo como reina a Dahiana Cabaleiro del CEP 60 y al rey Ramiro Prieto de la Comercio 10.

Dejar un comentario