Encontranos en:
Provinciales |

CURSO DE CAPACITACIÓN

01/10/2018

El instructor de árbitros Sarubbi participó del 3° Módulo de la AIAFA

El Instructor AIAFA Darío Sarubbi participó del 3° Módulo de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino que se realizó en Oberá. Y adelantó a RADIO STOP que el año 2019 se realizará el próximo módulo en Eldorado.

El instructor de árbitros Sarubbi participó del 3° Módulo de la AIAFA
E

x director escuela de árbitros de la liga de futbol de Eldorado Darío Sarubbi participó del 3º Módulo de Instructores de Árbitros del Futbol Argentino que se realizó en Oberá los días  28, 29 y 30 de septiembre donde se trataron los contenidos como tacto y estrategia , reglamento administración, reglas de juegos, entre otros temas.

Sarubbi manifestó a RADIO STOP sobre el buen balance que hizo con respecto al tercer módulo en el que participó junto a otros árbitros de la región y con presencia del Presidente del AIAFA, y funcionarios de esa organización.

También adelantó a RADIO STOP, que desde el AIAFA se trabajará en definir la fecha para el 4º Modulo de Instructores de Árbitros del Futbol Argentino en Eldorado y estimó que podría ser a mitad del año que viene.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario