Encontranos en:
Policiales |

MANIFESTACIONES

23/10/2018

Cortes de rutas en distintas partes de Misiones

Sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del acceso a Puerto Esperanza y en el ex kilómetro 1255 de la Ruta Nacional 14 de San Vicente.

Cortes de rutas en distintas partes de Misiones
P

adres y Alumnos de la Escuela de Frontera N° 611 de Puerto Esperanza volvieron a la ruta este martes realizando manifestaciones exigiendo al Ministerio de Educación reformas edilicias al predio del establecimiento tras promesas incumplidas respecto de una refacción edilicia, indispensable para la seguridad de los alumnos.

El corte se lleva a cabo en el acceso sur de Puerto Esperanza y se llevará a cabo hasta las 19, liberando el tránsito cada 15 minutos. 

Desde el miércoles 24 de octubre el corte será desde las 08:00 horas y por tiempo indefinido.

Tampoco habrá asistencia de alumnos a las aulas

Este año con las diferentes protestas lograron el llamado a la licitación para la construcción del nuevo edificio, obras que deberían haberse iniciado los primeros días de octubre, ante la falta de respuestas desde el Ministerio, los padres se reunieron el lunes y decidieron en asamblea realizar cortes de ruta desde este martes y a partir del miércoles los alumnos no ingresarán al establecimiento.

Por otra parte, un grupo de tabacaleros cortan la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1255 de San Vicente por la falta de pago de la cuarta cuota de retorno.

La medida de fuerza comenzó a las 13.30 horas del martes y se liberará cada 2 horas hasta la noche. Son poco más de 100 personas y continuarán allí hasta que tengan respuestas de las autoridades pertinentes.

Dejar un comentario