Encontranos en:
Policiales |

TRAS ALLANAMIENTO

23/10/2018

Incautaron armas y carne vacuna en Montecarlo

Secuestraron armas y recuperaron elementos robados de un aserradero de Montecarlo. Fue en un domicilio de Línea Chica. Intervinieron efectivos de la Unidad Regional III.

Incautaron armas y carne vacuna en Montecarlo
E

n el inmueble requisado, se incautó carne vacuna congelada, que podría ser producto de abigeato. En la mañana del martes, en un domicilio de Línea Chica, efectivos dependientes de la UR III luego de realizar un allanamiento recuperaron elementos sustraídos de un aserradero propiedad de Luis W. e incautaron armas y carne vacuna.

Tras la denuncia del damnificado, realizada el lunes en horas de la tarde, por la sustracción de 1 rollo de tejido, 4 sillas de jardín, 6 sillas plásticas, tachos de pintura y 3 puertas placas; se inició una investigación logrando establecer el lugar donde estarían los objetos.

Con orden del Juzgado de instrucción 2, Secretaria 1 de Eldorado, se realizó un allanamiento en una casa propiedad de Jorge A., donde se recuperó la totalidad de los elementos denunciados.

Así también se incautó 1 arma de fuego adaptada calibre 22, 1 aire comprimido adaptado calibre 22 y 47 cartuchos calibre 22 sin documentaciones. Siguiendo con el procedimiento se halló 33,210 kilogramos de carne vacuna congelada, la cual se presume podría ser de abigeato.

El Magistrado interviniente ordenó se prosiga con los trámites de rigor y se notifique de la causa al propietario del inmueble, que lo secuestrado sea restituido al damnificado, quedando lo incautado presente en la causa que se instruye. La carne fue entregada a Bromatología.

Trabajaron en el hecho efectivos de la comisaría local, Investigación y comando Este.

Dejar un comentario