Encontranos en:
Nacionales |

NARCOMENUDEO

30/10/2018

Gendarmería secuestró cerca de 40 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en la ciudad correntina de Santo Tome donde sobre la Ruta Nacional N° 14 km 748 detuvieron la marcha de un automóvil proveniente de la localidad de Eldorado, provincia de Misiones con destino a la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Gendarmería secuestró cerca de 40 kilos de marihuana
E

fectivos de la sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería, en la Ruta Nacional N° 14 km 748 detuvo este martes a un hombre que había salido desde Eldorado con destino a la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires transportando 40 kilogramos de marihuana.

Los uniformados iniciaron la inspección sobre el rodado, observaron anomalías en el sector del torpedo donde se hallaban ocultos paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes, ante esto requirieron la asistencia de testigos, posteriormente trasladaron el rodado, ocupante, testigos y personal interviniente al asiento de la subunidad para una mejor inspección.

Una vez allí confirmaron lo que se sospechaba: el vehículo estaba repleto de panes de marihuana ocultos en dobles fondos. En total se extrajeron 120 paquetes. 

En presencia de testigos, la droga fue pesada y arrojó exactamente 40 kilos con 272 gramos.

Por el hecho intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, cuyas autoridades ordenaron las actuaciones. 

Dejar un comentario