Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN APÓSTOLES

05/11/2018

El Superclásico Copero ya tiene consecuencias

Incendio destruyó su casa de madera y sospecha del ex cuñado luego de una discusión por el BOCA – RIVER. El fuego consumió casi la totalidad del inmueble con todas sus pertenencias en el interior.

El Superclásico Copero ya tiene consecuencias
A

rturo Alberto Verón (29), de ocupación tarefero, denunció a las 15 del domingo la destrucción total de la vivienda que habitaba en el barrio Cantera Casa 187 de la localidad de Apóstoles. Según relató en la Comisaría Seccional Primera dependiente de la Unidad Regional VII, horas antes mantuvo una discusión con su amigo y ex cuñado Oscar A. B., con quien convivía desde hace dos semanas. El altercado tuvo como eje de discusión el “tema de la semana”, el próximo enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores de América. Agregó que luego se retiró pero tuvo que volver más tarde tras un aviso de sus vecinos sobre el incendio de su casa.

El fuego consumió casi la totalidad del inmueble con todas sus pertenencias en el interior. Según fuentes policiales, no se registraron lesionados y la fuerte sospechas sobre el autor del hecho recayó sobre el “amigo”, quien fue visto en el lugar por vecinos antes del incendio.

La División Policía Científica dispuso que se aguarde resultados de pericias y se continúen con las investigaciones del siniestro.

Hacia las 23 del domingo no se tenían novedades sobre el presunto incendiario.

Dejar un comentario