Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

16/11/2018

Un frente lluvioso llegará a la provincia de Misiones

Se estima que el mal tiempo afectará principalmente la zona sur. Se prevé el registro de lluvias, tormentas y ráfagas fuertes de viento. Las condiciones mejorarán a partir del domingo 18.

Un frente lluvioso llegará a la provincia de Misiones
F

rente lluvioso en Misiones."Áreas de lluvias y tormentas comenzarán a desarrollarse durante la madrugada del sábado 17 de noviembre sobre el sur de Paraguay y norte de Corrientes. Además, un Frente Frio llegará a la región a partir de la madrugada del domingo 18. Se estima que mal tiempo afectará la parte sur de Misiones con chaparrones durante la mañana del sábado 17" señalan en un comunicado en el que ademas indica que hay "Advertencia Amarilla".

También sostienen que "hacia la noche del sábado, un Frente Frio comenzará a acercarse a nuestra región causando un frente de lluvias y tormentas que afectarán Posadas y sur de Misiones. Su ingreso puede darse entre la medianoche del sábado 17 y la madrugada del domingo 18. Se prevé el registro de lluvias, tormentas y ráfagas fuertes de viento", para este entonces la advertencia ya es de nivel "Naranja".

El alivio llegaría sobre el cierre del fin de semana, donde sostienen que "las condiciones mejoran a partir de la tarde del domingo 18 de noviembre". Ante esta situación la Opad "recomienda que lo mejor será permanecer en lugar seguro. No conducir o navegar. Evitar encontrase en la vía pública. No arrojar basuras en la calle. Desconectar electrodomésticos y equipos informáticos de sus redes".

Oficina de Prevensión de Riesgos ante Fenómenos Naturales de Posadas (Opad)

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.