Encontranos en:
Tecnología |

MÁS AVANZADOS

19/11/2018

Llegan al país los nuevos camiones Scania

Esta nueva flota se destaca por su economía de operación, que permite alcanzar hasta un 12% de ahorro en consumo de combustible mientras que los motores fueron desarrollados con tecnología de alta presión.

Llegan al país los nuevos camiones Scania
E

l lanzamiento de la nueva generación de camiones Scania se viene gestando hace 10 años. Ese fue el tiempo que destinó la compañía al trabajo en los nuevos modelos, los cuales recibieron una profunda renovación que marca el cambio de era y el primer paso al futuro.

La nueva generación ofrece cuatro motores, con varias opciones de potencia: un nuevo 7 litros (con potencias de 220, 250 y 280 CV), el 9 litros (280, 320 y 360 CV), el 13 litros (410, 450, 500 y 540 CV) y el imponente V8 de 16 litros con 620 CV de potencia y 3.000 Nm de torque. También se ha mejorado la velocidad de cambios instalando un freno en el eje secundario de la caja automática y reduciendo el tiempo de cambio de marchas a la mitad, aumentando también la respuesta del motor. Todos los Scania, además, cuentan con un dispositivo de “Predicción activa”, que utiliza información topográfica y del GPS para calcular el perfil de velocidad más eficiente en términos de consumo de combustible a lo largo de la ruta.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento