Encontranos en:
Provinciales |

MUCHO ÉXITO

03/12/2018

Más de 20 mil personas visitaron el Festival de Turismo y Cocina Misionera

Durante el último fin de semana, la Costanera de Posadas se vistió de gala donde miles de personas se hicieron presente al gran festival que ofreció atractivos turísticos, gastronomía misionera, espectáculos artísticos, juegos, entre otras actividades.

Más de 20 mil personas visitaron el Festival de Turismo y Cocina Misionera
U

na gran multitud de misioneros y visitantes de toda la región se dio cita el último fin de semana para disfrutar de un paseo por lo mejor de los destinos y sabores de la tierra colorada en la explanada de la Cascada de la Costanera.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó la respuesta del público al evento que se desarrolló el último viernes, sábado y domingo en la Costanera de Posadas y aseguró que en el último día fue donde más gente se acercó. “Han ido sobre todo familias misioneras y eso es muy bueno para nosotros. Estuvo todo bien montada y esperamos que a la gente le haya gustado”, subrayó.

Explicó que “nosotros hacemos estrategias de promoción; el turismo en la provincia de misiones interno está creciendo, la gente busca nuevos lugares y senderos, están en la búsqueda de espacios y ahora hay que esperar para ver que dicen las estadísticas. Esta Feria de Turismo era algo necesario porque la gente también la espera”.

Respecto al programa “Ahora Turismo”, subrayó que hay varias consultas y que en los primeros 15 o 20 días de diciembre se conocerá la cantidad exacta de comercios adheridos para la iniciativa, la cual arranca el primer fin de semana de enero.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.