Encontranos en:
Provinciales |

ESCÁNADALO EN IGUAZÚ

03/12/2018

El PRO iniciará acciones penales por lo ocurrido en el Concejo

Cambiemos Misiones radicó una denuncia a los hechos de violencia física e institucional hacia el concejal Llamas ocurrido el viernes en la Sesión Extraordinaria en la que se iba a tratar la restitución del edil.

El PRO iniciará acciones penales por lo ocurrido en el Concejo
T

ras los hechos de gravedad institucional y conducta antidemocrática, el PRO, partido al que pertenece el concejal LLamas, iniciará las acciones penales correspondientes, demandando a los 5 funcionarios públicos, que se negaron a cumplir la manda judicial

Desde Cambiemos Misiones emitieron un comunicado de repudio y denuncian los hechos de violencia física e institucional ocurridos el viernes en el Concejo Deliberante de Iguazú:

“En una sesión extraordinaria, convocada para tratar la restitución de nuestro concejal Gabriel LLamas, éste mismo fue agredido física y verbalmente, cuando intentó entrar y presenciar la sesión. Una patota política impedía también el paso a disputados y autoridades partidarias de Cambiemos, que intentaron ingresar al recinto, donde los 5 concejales de la Renovación decidieron no acatar la orden judicial de reintegrar al concejal LLamas a su banca.
En una República las decisiones judiciales se acatan. Es inadmisible la actitud que asume el oficialismo en el Concejo Deliberante de Iguazú. La desobediencia a una orden judicial tiene sanciones penales.
Ante tales hechos de gravedad institucional y conducta antidemocrática, el PRO, partido al que pertenece el concejal LLamas, iniciará las acciones penales correspondientes, demandando a los 5 funcionarios públicos, que se negaron a cumplir la manda judicial”.

Dejar un comentario