Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

04/12/2018

Capturaron a tres temibles hermanos con frondoso prontuario

Se trata de "Oreja" (32), "Bagre" (28) y "Tecla" C. (22) quienes días atrás fueron denunciados en la comisaría X por agredir a un joven con retraso madurativo.

Capturaron a tres temibles hermanos con frondoso prontuario
E

n medio de los operativos desplegados en distintos puntos del barrio A 3-2, en la noche del lunes los efectivos de la Guardia de Infantería frenaron las andanzas de los hermanos Maximiliano C. (32) alias "Oreja", Cesar C. (28) " Bagre" y Carlos C. (22) "Tecla" quienes fueron sorprendidos y detenidos, alrededor de las 20:50, en una plaza del populoso barrio.

Sobre los tres recaía un pedido de captura desde el pasado viernes 30 de noviembre cuando fueron denunciados en la comisaría X por un hecho de lesiones.

Los tres habrían agredido a un joven de 18 años-con retraso madurativo- quien resultó lesionado aunque fuera de peligro.

Los hermanos siempre actúan a la par y también aparecieron involucrados en una causa de robo registrado el pasado 13 de octubre; también en dos robos en grado de tentativa el 31 de octubre y 20 de noviembre respectivamente. Instruye los sumarios la comisaría X.

Dejar un comentario