Encontranos en:
Provinciales |

PODÍAN HABER CAUSADO UNA TRAGEDIA

10/12/2018

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas

Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas
C

erca de las 02:15 del lunes, efectivos de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Circunstancias en que los efectivos de esta dependencia recorrían la zona, observaron a metros venir una motocicleta Zanella que luego impactó con el patrullero estacionado. A raíz de lo ocurrido, los jóvenes “en aparente estado de ebriedad” agredieron a los uniformados y terminaron detenidos imponiendo resistencia.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica, quienes realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo en los ocupantes.

El rodado en fue secuestrado bajo acta de incautación pertinente.

Finalmente, Carlos y María fueron alojados en la Comisaría 3ra por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones

Dejar un comentario
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El Intendente Fabio Martínez, mantuvo un primer encuentro con el gerente de UDAI (Unidad de Atención Integral) de ANSES en Eldorado, Santiago Mansilla. En la oportunidad dialogaron sobre la apertura de la delegación que tendrá lugar próximamente. El lunes tendrán un nuevo encuentro.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 12 muertes más de COVID-19. El número de víctimas fatales es de 520. Del total de esos casos, 968 (6,3%) son importados, 6.277 (43,6%) son contactos estrechos con personas contagiadas y 5.408 (35,1%) son casos de circulación comunitaria.
El operativo integral pertenece al programa Barrios Activos, destinado a brindar servicios de salud, alimentación, documentación y asesoramiento a la población.
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Rocío B. (30) fue descubierta en la noche del jueves sustrayendo una motocicleta del domicilio de su vecino de las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel de Posadas. El dueño del rodado logró demorar a la mujer para posteriormente entregarla a la policía.
CORONAVIRUS EN MISIONES

Sin nuevos casos confirmados

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la tarde de este viernes el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 27 casos confirmados. Los dos últimos pacientes siguen en aislamiento domiciliario.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.