Encontranos en:
Provinciales |

PODÍAN HABER CAUSADO UNA TRAGEDIA

10/12/2018

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas

Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas
C

erca de las 02:15 del lunes, efectivos de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.

Circunstancias en que los efectivos de esta dependencia recorrían la zona, observaron a metros venir una motocicleta Zanella que luego impactó con el patrullero estacionado. A raíz de lo ocurrido, los jóvenes “en aparente estado de ebriedad” agredieron a los uniformados y terminaron detenidos imponiendo resistencia.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica, quienes realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo en los ocupantes.

El rodado en fue secuestrado bajo acta de incautación pertinente.

Finalmente, Carlos y María fueron alojados en la Comisaría 3ra por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones

Dejar un comentario
CAMPEONATO ABIERTO DE POLO

Una yegua aplastó a un jugador de Polo

Uno de los jugadores se llevó por delante a otro que se fue al suelo; su yegua se tumbó, giró por sobre el cuerpo del polista y terminó golpeándole el casco con una pata al escapar de la acción.
El animal ingresó a un comercio ubicado sobre calle Córdoba y rápidamente los propietarios alertaron a la División de Bomberos que se presentaron al lugar y lo rescataron.
Es un fenómeno que ocurre cada 40 años. Refuerzan la prevención porque una de las especies de la “ratada” transmite el hantavirus.
Contará con el apoyo de organismos de Misiones y del Estado de Río Grande do Sul de Brasil.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Ocurrió en la localidad de General Alvear. Las víctimas quedaron tendidas en el piso y fallecieron por las graves heridas.
Efectivos policiales realizaron maniobras de RCP para reanimar al hombre hasta que llegue la ambulancia y pueda ser trasladado al nosocomio local.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?