Encontranos en:
Provinciales |

PARA INTENSIFICAR CONTROLES VIALES

04/01/2019

Montecarlo adquirió un nuevo alcoholímetro y renueva equipamientos para controles

El municipio adquirió un nuevo alcoholímetro de última generación para medir el porcentaje de alcohol en sangre de los conductores en los operativos de tránsito que se realizan de forma permanente en la ciudad.

Montecarlo adquirió un nuevo alcoholímetro y renueva equipamientos para controles
L

a Municipalidad adquirió un nuevo alcoholímetro que está certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) “Esto nos permite intensificar los controles de alcoholemia, en el marco del cumplimiento de la ordenanza que establece tolerancia al alcohol en conductores de vehículos que circulan nuestras avenidas y calles”, explicó Carlos Pelinski, Secretario de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo productivo.
Además, la comuna adquirió 1.000 pipetas descartables y una impresora portátil que registran las mediciones de alcotest. Pelinski indicó que la inversión global efectuada por la Municipalidad ascendió a 200 mil pesos aproximadamente “Inversión esta que se suma a los equipamientos en el área, permitiendo excelentes resultados en materia de prevención de accidentes de tránsito, permitiendo a los vecinos la tranquilidad, como pudo reflejarse en las festividades de fin de año, de disfrutar y no lamentar accidentes”.
Este equipo reemplazará a uno de los que estaba en funcionamiento y que ya estaba al límite de su vida útil.

Dejar un comentario
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord diario: 949 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 13 fallecimientos más de COVID-19, desde el último reporte emitido. El número total de víctimas fatales es de 583. La zona más afectada por la enfermedad es la Capital Federal donde se registraron 442 nuevos casos totabilizando 9.318.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
El Ministerio de Salud Pública emitió en la noche del miércoles el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 29 casos confirmados.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.