Encontranos en:
Provinciales |

PARA INTENSIFICAR CONTROLES VIALES

04/01/2019

Montecarlo adquirió un nuevo alcoholímetro y renueva equipamientos para controles

El municipio adquirió un nuevo alcoholímetro de última generación para medir el porcentaje de alcohol en sangre de los conductores en los operativos de tránsito que se realizan de forma permanente en la ciudad.

Montecarlo adquirió un nuevo alcoholímetro y renueva equipamientos para controles
L

a Municipalidad adquirió un nuevo alcoholímetro que está certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) “Esto nos permite intensificar los controles de alcoholemia, en el marco del cumplimiento de la ordenanza que establece tolerancia al alcohol en conductores de vehículos que circulan nuestras avenidas y calles”, explicó Carlos Pelinski, Secretario de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo productivo.
Además, la comuna adquirió 1.000 pipetas descartables y una impresora portátil que registran las mediciones de alcotest. Pelinski indicó que la inversión global efectuada por la Municipalidad ascendió a 200 mil pesos aproximadamente “Inversión esta que se suma a los equipamientos en el área, permitiendo excelentes resultados en materia de prevención de accidentes de tránsito, permitiendo a los vecinos la tranquilidad, como pudo reflejarse en las festividades de fin de año, de disfrutar y no lamentar accidentes”.
Este equipo reemplazará a uno de los que estaba en funcionamiento y que ya estaba al límite de su vida útil.

Dejar un comentario