Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN NARCO

11/01/2019

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito

El joven de 23 años salió a la puerta de su casa y recibió un disparo letal. En el domicilio, la policía encontró seis paquetes de marihuana que causó la sospecha.

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito
U

n joven de 23 años fue asesinado de un balazo en una casa del barrio porteño de Caballito y la principal hipótesis es que pudo tratarse de un narco crimen perpetrado por un sicario, ya que en la vivienda se encontraron seis paquetes de marihuana, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Neuquén 1259 del mencionado barrio porteño donde dos jóvenes amigos habían llegado para tomar unas cervezas.

Según relató el testigo a la policía, alguien tocó el timbre y cuando la víctima abrió la puerta se encontró con un hombre armado que, sin mediar palabra, le efectuó un disparo a su amigo.

El testigo salió a perseguir al asesino y en la corrida advirtió que eran dos los sicarios que finalmente lograron escapar. Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Same, aunque el médico constató en el lugar que la víctima ya había fallecido.

Dentro de la propiedad, la policía encontró seis paquetes con picadura de marihuana compacta, razón por la que los pesquisas investigan un posible crimen del narcotráfico. “Estamos analizando a qué se dedicaba el joven asesinado y si tenía algún vínculo o deuda con alguna banda de narcotraficantes”, dijo uno de los jefes policiales a cargo.

El homicidio es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, mientras que por el hallazgo de la droga también se le dio intervención al juzgado federal en turno.

 

Fuente: Télam

Dejar un comentario
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
INSEGURIDAD EN PUERTO IGUAZÚ

Dos jóvenes fueron asaltadas por motochorros

El hecho ocurrió sobre calles Santa Cruz y Rio Negro del barrio San Lucas donde dos mujeres fueron interceptadas por los delincuentes quienes a mano armada exigieron sus pertenencias.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.