Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN NARCO

11/01/2019

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito

El joven de 23 años salió a la puerta de su casa y recibió un disparo letal. En el domicilio, la policía encontró seis paquetes de marihuana que causó la sospecha.

Ejecutaron a tiros a un joven en Caballito
U

n joven de 23 años fue asesinado de un balazo en una casa del barrio porteño de Caballito y la principal hipótesis es que pudo tratarse de un narco crimen perpetrado por un sicario, ya que en la vivienda se encontraron seis paquetes de marihuana, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Neuquén 1259 del mencionado barrio porteño donde dos jóvenes amigos habían llegado para tomar unas cervezas.

Según relató el testigo a la policía, alguien tocó el timbre y cuando la víctima abrió la puerta se encontró con un hombre armado que, sin mediar palabra, le efectuó un disparo a su amigo.

El testigo salió a perseguir al asesino y en la corrida advirtió que eran dos los sicarios que finalmente lograron escapar. Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Same, aunque el médico constató en el lugar que la víctima ya había fallecido.

Dentro de la propiedad, la policía encontró seis paquetes con picadura de marihuana compacta, razón por la que los pesquisas investigan un posible crimen del narcotráfico. “Estamos analizando a qué se dedicaba el joven asesinado y si tenía algún vínculo o deuda con alguna banda de narcotraficantes”, dijo uno de los jefes policiales a cargo.

El homicidio es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, mientras que por el hallazgo de la droga también se le dio intervención al juzgado federal en turno.

 

Fuente: Télam

Dejar un comentario
La diputada provincial Giuliana Perini solicitó al gobierno provincial que convoque de manera urgente a una mesa de diálogo con todos los representantes de instituciones terciarias y universitarias privadas y públicas de gestión privada de Misiones, para abordar aspectos arancelarios y académicos.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Deportes Municipal quien contó que las actividades serán estrictamente controladas para que se logre el cumplimiento de cada punto de los protocolos.
Se trata de una médica del Hospital Madariaga que dio “dudoso” en un primer testeo por Coronavirus y se conoció el resultado de una segunda arrojando positivo y otra persona de su entorno que también dio positivo para la enfermedad
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El hecho delictivo por parte del ahora detenido Paulo O. (35) tuvo lugar el pasado 25 de mayo en una vivienda del barrio 2000 Hectáreas. Gran parte de los elementos sustraídos a Juan H. (46) fueron hallados en el mismo barrio y otros en la Aldea Miri Marangatú.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Los delanteros Crespo, Higuaín y Falcao integran la nómina de jugadores que armó un medio inglés, en la que también aparecen Diego Forlán, Alexandre Pato y Robinho como sudamericanos.
En diálogo con RADIO STOP, Ignacio Fernández, vecino del kilómetro contó que identificó al autor de los robos que sufrió y que desde la fuerza de seguridad no dan respuestas. También relató que el individuo lo amenazó de muerte y por ello teme por su vida.
La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar el sábado 30 a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely. Entregarán certificados online.
El parte epidemiológico emitido a las 19 horas del miércoles indica: casos descartados 826, desestimados 86, aislamiento domiciliario 2333.