Encontranos en:
Provinciales |

UN DETENIDO POR EL HECHO

20/01/2019

La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

Efectivos del Comando realizaban recorridas de prevención cuando observaron a dos individuos quienes intentaban ocultar el rodado entre malezas y al notar presencia policial se dieron a la fuga, uno fue alcanzado.

La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá
E

n horas de la noche del sábado en el barrio San Miguel de la ciudad de Oberá efectivos del Comando Radioeléctrico recuperaron una moto Gilera VC 150 cc denunciada horas antes como sustraída del domicilio de Antonio C. (25).

El hecho sucedió cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando visualizaron a dos personas intentando ocultar un ciclomotor en una zona de espesa vegetación, quienes al notar la presencia de los policías abandonaron el rodado dándose a la fuga siendo alcanzado uno de ello, quien fue demorado e identificado.

El demorado, un joven de 17 años  fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que el motovehículo fue depositado a los fines de ser restituido al denunciante. Continuándose con la investigación a fin de detener al segundo sospechoso.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.