Encontranos en:
Provinciales |

ROBO CALIFICADO

08/02/2019

Joven fue detenido por robar a mano armada a un vecino

El sospechoso está sindicado al robo de una motocicleta en la ciudad de Posadas donde el damnificado fue amenazado de muerte a punta de cuchillo y luego le sustrajeron el rodado.

Joven fue detenido por robar a mano armada a un vecino
U

n hombre de 41 años fue interceptado por dos desconocidos en intersección de las avenidas Cabo de Horno y Cocomarola de la ciudad de Posadas donde a punta de cuchillo, luego de amenazarlo de muerte, le sustrajeron su motocicleta Motomel B110 y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima efectivos de la comisaría 11ª UR X  iniciaron un profundo rastrillaje por la zona donde al llegar al barrio A-4 los uniformados avistaron a un sospechoso a bordo de un ciclomotor con similares características aportadas. Al tratar de entrevistarse con el mismo éste emprende una veloz huida que luego de una persecución fue interceptado y aprehendido. En poder del joven se incautó: 1 cuchillo, 1 cadena de 60 cm y el motovehículo en el cual se trasladaba que posteriormente fue reconocido por el denunciante.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto la moto recuperada una vez finalizado los trámites de rigor será restituida a su dueño.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento