Encontranos en:
Provinciales |

QUEJA DE VECINOS

11/02/2019

Manifestación frente a EMSA ante la llega de las boletas

Un grupo de unos 40 vecinos autoconvocados acudieron a la sede de Energía de Misiones en Puerto Esperanza para plantear sus reclamos ante el tarifazo registrado en las boletas de energía.

Manifestación frente a EMSA ante la llega de las boletas
A

las 8.30 aproximadamente un grupo de unos 40 vecinos autoconvocados acudieron a la sede local de Energía de Misiones para plantear sus reclamos ante el tarifazo registrado en las boletas de la luz.

El grupo se presentó en la delegación ubicada en calle Río negro y Buenos Aires de Puerto Esperanza, donde fueron atendidos por el delegado César Max, jefe de distrito. Durante la charla, los vecinos presentaron sus reclamos y transmitieron sus opiniones.

Dejar un comentario
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
La Toyota Hilux color blanca fue denunciada como sustraída a primeras horas del sábado y fue avistada por un vecino quién dio el aviso a la Policia y se procedió al secuestro de la misma.
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.