Encontranos en:
Provinciales |

SOLIDARIDAD

15/02/2019

Festival Solidario a beneficio de Ezequiel Galeano

Será este sábado 16 a partir de las 18 horas en el cuarto tramo de la costanera de la capital provincial. Entrada libre y gratuita. Entre varios artistas actuará Joselo Schuap.

Festival Solidario a beneficio de Ezequiel Galeano
E

ste sábado 16 de febrero a las 18, en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas, se realizará un festival solidario a beneficio del joven misionero Ezequiel Galeano de 19 años quien lidera la lista de espera por un trasplante bipulmonar, y de la Asociación Fibrosis Quística de Misiones.

Ezequiel está internado en Buenos Aires a la espera de que aparezca un donante para someterse a un trasplante bipulmonar.

“Cuando una persona muere, no se va a llevar sus órganos pero sí tiene la posibilidad de prolongarle la vida a otra, que como yo, espera todos los días recibir la gran noticia” dijo semanas atrás el joven en una entrevista a un medio provincial.

En el evento solidario que se realizará este sábado ofrecerán un “cóctel” cultural, popular y solidario que contará con la presencia de Joselo Schuap.

Habrá además, durante la tarde, una exhibición de Hip Hop de la mano de “Max”; y también estará Dany Toledo brindando una clase de zumba inclusiva.

Del mismo modo se podrá participar de un bingo solidario o colaborar con una donación a voluntad. La entrada es libre y gratuita.

Dejar un comentario