Encontranos en:
Policiales |

EL PEOR FINAL

04/03/2019

Hallaron muerta a Fiorella Aghem en una chacra de San Vicente

En horas del mediodía del lunes, un hombre que se encontraba realizando trabajos de mantenimientos en su chacra ubicada en paraje La Ripiera encontró el cuerpo sin vida de la joven de 20 años que era intensamente buscada desde el viernes. La ex pareja de la víctima es el único detenido del caso.

Hallaron muerta a Fiorella Aghem en una chacra de San Vicente
C

erca de las 12.30 horas del lunes Fiorella Itatí Aghem de 20 años, quien fue buscada desde el viernes último por su madre Mercedes P. (47) fue hallada sin vida.

Un hombre que se encontraba pulverizando un lote con plantación de yerba mate en un sector conocido como La Ripiera, a cuatro kilómetros del km 969 de la Ruta Nacional 14, halló el cadaver y dio aviso a la Policía.

El Juez de Instrucción Gerardo Casco junto a una comisión policial se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de Fiorella.

Personal de Criminalística y médico policial realizaron las tareas de rigor en el lugar y en la víctima, cuyo cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial a fines de llevarse adelante la correspondiente autopsia.

Desde el pasado viernes un total de 80 policías trabajan sobre este caso en diversos puntos de la ciudad. Ayer domingo, dos lotes pertenecientes a la familia del ex novio de la víctima fueron intensamente rastrillados con colaboración de la Brigada de Canes de la Policía y con presencia judicial.

Un detenido

Se trata de un joven de 21 años con quien aparentemente la joven tuvo un noviazgo.

Tras la denuncia del pasado 1 de marzo, los efectivos ya lo tenían en la mira al mismo sin embargo no fue localizado en los primeros procedimientos, porque se encontraba fuera del país.

El domingo un allanamiento se llevó a cabo en la vivienda del joven, donde se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de las camionetas.

Este lunes era el día indicado para el regreso a la Argentina del joven identificado como Leopoldo R. (21), por lo que una comisión policial se apostó en la localidad de El Soberbio a fines de interceptarlo, logrando finalmente su objetivo alrededor de las 10.40 horas. Tras la detención se procedió al secuestro del teléfono del muchacho, el cual será sometido a pericias. 

El joven que regresaba de un encuentro de Jeeps en Brasil es el único detenido en la causa.

Dejar un comentario