Encontranos en:
Policiales |

FEMICIDIO DE LA JOVEN SANVICENTINA

04/03/2019

Fiorella tenía golpes en el rostro y un cable en el cuello

El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado en el mediodía del lunes en medio de un yerbal ubicado en un sector de San Vicente conocido como La Ripiera. Por el hecho está detenido la ex pareja, Leopoldo B. (21), quien tras regresar de un encuentro de Jeeps en Brasil fue aprehendido en El Soberbio.

Fiorella tenía golpes en el rostro y un cable en el cuello
C

onforme al paso de las horas se van conociendo nuevos datos en relación al femicidio de Fiorella Itatí Aghem (20), la joven que había sido reportada como desaparecida el jueves y hoy aparació asesinada en San Vicente. El cuerpo fue hallado en un yerbal, con golpes en el rostro y un cable en el cuello.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado este mediodía, poco después de las 12.30, en medio de un yerbal ubicado en un sector de San Vicente conocido como La Ripiera, a unos 4.000 metros de la ruta nacional nacional 14, a la altura del kilómetro 969.

Las fuentes señalaron además que el cuerpo sin vida de la muchacha fue hallado por un hombre que se encontraba realizando tareas de pulverización en dicha plantación y de repente se topó con el cadáver.

De inmediato alertó del hecho a la Policía y los uniformados de la Unidad Regional VIII acudieron al lugar, donde constataron la escena. Los voceros consultados señalaron que a simple vista observaron que la joven presentaba golpes en el rostro y que tenía un cable atado al cuello.

Por el hecho está detenido la ex pareja de la muchacha, Leopoldo B. (21), quien apenas regresó de Brasil esta mañana fue aprehendido en El Soberbio.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario