Encontranos en:
Policiales |

EL PEOR FINAL

09/03/2019

Cumpleaños terminó con un hombre muerto

Sucedió en horas de la madrugada del sábado donde en una reunión familiar, un hombre agredió a su pareja y esta reaccionó y se defendió con un cuchillo y lo apuñaló en varias partes ocasionando la muerte del mismo.

Cumpleaños terminó con un hombre muerto
C

erca de las 1:35 horas del sábado sobre calles 178 y 117 del barrio Misionerita de la ciudad de Posadas, había ocurrido un desorden en una junta familiar.

Efectivos de la Comisaría Quinta de esa ciudad, encontraron a un hombre identificado como Víctor Hugo Salivas de 31 años de edad quien se encontraba tirado en el suelo con el torso desnudo y con varios cortes. Junto a él había un joven de 20 años identificado como Alan Maximiliano Espinoza que presionaba las heridas intentando parar la hemorragia.

Tras averiguaciones se estableció que minutos antes el hombre se encontraba en una reunión familiar junto a su pareja Lorena R.D (40), la hija de la misma Sol C. (19) y Alan E. (20) cuando empezó una discusión en la que Víctor habría agredido a su compañera y al joven.

La mujer reaccionó y se defendió con un cuchillo ocasionando heridas cortantes que produjeron la muerte del hombre.

Lorena fue detenida y se secuestró dos armas blancas tipo cuchillo.

El médico policial diagnosticó múltiples heridas cortantes penetrantes de arma blanca y solicitó autopsia.

Trabajó personal de Criminalística UR-X.

El Juez en turno dispuso que la detenida en averiguación del hecho sea notificada de la instrucción de la causa y alojada en la Alcaldía de Mujeres.

Dejar un comentario