Encontranos en:
Internacionales |

HORROR EN MÉXICO

10/03/2019

Sicarios ingresaron a un boliche y mataron a trece personas

Los hombres armados ingresaron al local ubicado en Salamanca y dispararon contra todos los presentes.

Sicarios ingresaron a un boliche y mataron a trece personas
T

rece hombres murieron y cuatro resultaron heridos este sábado tras un ataque armado en un club nocturno de Salamanca, en el estado de Guanajuato, México.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sabado, cuando varios hombres fuertemente armados llegaron al local conocido como La Playa, y abrieron fuego contra todos los presentes. Cuando terminó la balacera, los asesinos se fugaron a bordo de un vehículo.

Según agencias internacionales, fueron trece las personas que perdieron la vida como consecuencia del ataque. Sin embargo, la cifra podría continuar ascendiendo. Por su parte, los heridos son tres hombres y una mujer, que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Por la ciudad de Salamanca pasa el principal ducto de la empresa estatal Petróleos Mexicanos en Guanajuato, lo que ha motivado la aparición de distintas bandas dedicadas al robo de combustible. Tras haber registrado pérdidas por unos 3.000 millones de dólares, el Gobierno lanzó un fuerte operativo policial y militar contra las organizaciones delictivas que operan en la zona.

El ataque se produjo horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizara una visita de trabajo en ese estado, durante la cual celebró un acto público en la tarde del viernes.

A fines de enero, las autoridades secuestraron una manta que colgaba de un puente en Salamanca con un texto que reclamaba al mandatario retirar a los militares que combaten a los traficantes de combustible de la zona. El mensaje fue atribuido Juan Antonio Yépez, conocido como "El Marro" y señalado como el presunto líder de un cartel dedicado a esta actividad.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.