Encontranos en:
Nacionales |

CARRERA PRESIDENCIAL

15/03/2019

Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno

En un acto plagado de críticas al actual Gobierno, Daniel Scioli lanzó su proyecto presidencial, con miras a las elecciones primarias del 11 de agosto, en el teatro ND Ateneo. “Mi decisión está tomada: voy a ser precandidato a Presidente”, aseguró.

Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno
S

cioli le envió un saludo a Cristina Kirchner y se “solidarizó” por los problemas de salud de su hija Florencia. El excandidato en 2015 repasó todo lo que le había vaticinado en el debate presidencial de ese año al entonces candidato Mauricio Macri y le pregunto irónicamente: “Ahora soy yo el que pregunto: ¿en qué se ha convertido su revolución de la alegría?”.

“Voy a ser candidato al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino”, repitió y vaticinó que será la elección “entre más ajuste o el gran desarrollo nacional”. Prometió unir a los argentinos “para evitar intentos de reformas laborales” y para no aceptar “ninguna reforma previsional”.

Scioli enumeró diez medidas: una gran concertación nacional, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, el abordaje integral de la justicia y la seguridad ciudadana, tarifas de servicios justas, accesibles y razonables sin “tarifazos”, incentivos a la producción con bajas tasas, condiciones de inversión, simplificación y reducción de impuestos; aumento de presupuesto en educación, ciencia y tecnología; garantizar tierra techo y trabajo y un replanteo de los compromisos con organismos internacionales.

“Si hay algo que me enorgullece es que nunca dejé un salario por debajo de la inflación”, señaló Scioli.”No puede cerrar una sola pyme más en la Argentina”, dijo.

Scioli prometió “trabajo, educación y salario digno”; que “el salario y las jubilaciones no pueden seguir siendo la variable de ajuste”; que “si la gente gana más, consume más”; reclamó “paren de pedir prestado”, y concluyó que tras su derrota de 2015 “ellos ganaron pero la Argentina perdió” y que “lo que ellos llamaban cambio fue un retroceso”.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En diálogo con RADIO STOP, el Ministro de Energía, Sergio Lanziani, se refirió al histórico apagón que se produjo el domingo y manifestó que hubo una falla en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional y que no ha habido inversión en infraestructura eléctrica en los últimos años por lo cual no descarta la posibilidad de que vuelva a ocurrir.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Actualmente, Misiones cuenta con tres centros de diagnóstico en Posadas, Oberá y Eldorado. Se apunta a extender la red en más nosocomios.