Encontranos en:
Nacionales |

CARRERA PRESIDENCIAL

15/03/2019

Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno

En un acto plagado de críticas al actual Gobierno, Daniel Scioli lanzó su proyecto presidencial, con miras a las elecciones primarias del 11 de agosto, en el teatro ND Ateneo. “Mi decisión está tomada: voy a ser precandidato a Presidente”, aseguró.

Scioli lanzó su precandidatura y presentó sus diez medidas de gobierno
S

cioli le envió un saludo a Cristina Kirchner y se “solidarizó” por los problemas de salud de su hija Florencia. El excandidato en 2015 repasó todo lo que le había vaticinado en el debate presidencial de ese año al entonces candidato Mauricio Macri y le pregunto irónicamente: “Ahora soy yo el que pregunto: ¿en qué se ha convertido su revolución de la alegría?”.

“Voy a ser candidato al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino”, repitió y vaticinó que será la elección “entre más ajuste o el gran desarrollo nacional”. Prometió unir a los argentinos “para evitar intentos de reformas laborales” y para no aceptar “ninguna reforma previsional”.

Scioli enumeró diez medidas: una gran concertación nacional, la recuperación inmediata del salario y las jubilaciones, el abordaje integral de la justicia y la seguridad ciudadana, tarifas de servicios justas, accesibles y razonables sin “tarifazos”, incentivos a la producción con bajas tasas, condiciones de inversión, simplificación y reducción de impuestos; aumento de presupuesto en educación, ciencia y tecnología; garantizar tierra techo y trabajo y un replanteo de los compromisos con organismos internacionales.

“Si hay algo que me enorgullece es que nunca dejé un salario por debajo de la inflación”, señaló Scioli.”No puede cerrar una sola pyme más en la Argentina”, dijo.

Scioli prometió “trabajo, educación y salario digno”; que “el salario y las jubilaciones no pueden seguir siendo la variable de ajuste”; que “si la gente gana más, consume más”; reclamó “paren de pedir prestado”, y concluyó que tras su derrota de 2015 “ellos ganaron pero la Argentina perdió” y que “lo que ellos llamaban cambio fue un retroceso”.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.