Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

20/03/2019

Detuvieron a “Carpincho” y recuperaron elementos robados

En la tarde del miércoles en inmediaciones al barrio Lomas del Paraná km 1, efectivos de la División Comando Oeste UR III detuvieron a Cristian G. (25) alias “Carpincho”, y secuestraron elementos de dudosa procedencia.

Detuvieron a “Carpincho” y recuperaron elementos robados
P

ersonal de esta dependencia fue solicitado por una mujer de 59 años, propietaria de alquileres en el citado barrio quien manifestó que momentos antes observó a un joven en actitud sospechosa deambulando por los inquilinatos.

Constituidos en el lugar, los uniformados avistaron al sujeto quien al notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga pero a pocos metros fue aprehendido. Asimismo, en la ventana de uno de los alquileres se encontraba 1 cocina eléctrica, que tras consultar con los inquilinos y la dueña del predio manifestaron que no era de su propiedad a lo que se procedió a su secuestro.

En esas circunstancias, con datos aportados por los vecinos se tomó conocimiento que días atrás 1 garrafa de 10 kg fue comercializada en el barrio Bernin, a lo que personal dependiente se dirigió al lugar y logró ubicar al elemento en el domicilio de una mujer de 35 años, quien hizo entrega voluntaria del cilindro de gas al conocer su procedencia.

De esta manera, “Carpincho” fue alojado en la Comisaría Tercera en averiguación del hecho. En tanto, los elementos secuestrados fueron depositados en la seccional 2da donde se siguen con los trámites de rigor a fin de verificar sus procedencias.

Dejar un comentario