Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN IGUAZÚ

16/04/2019

Detuvieron a un joven por el robo a turistas en Salto Mboca-í

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones V detuvieron a sospechoso de 21 años quien esta sindicado como uno de los autores del hecho delictivo.

Detuvieron a un joven por el robo a turistas en Salto Mboca-í
E

n la tarde del lunes, en el barrio 25 de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú, efectivos de la División Brigada de Investigaciones V detuvieron a Guillermo Z. de 21 años por un hecho de robo.

Tras la denuncia radicada en la seccional tercera el pasado 13 de abril, donde resultaron víctimas 4 turistas de un robo, personal dependiente se abocó a realizar averiguaciones tendientes a la ubicación e identificación de los autores del ilícito.
De esa manera con datos aportados por vecinos que atestiguaron de lo sucedido, con orden del Juzgado de Instrucción N° 3 se allanó la vivienda de uno de los sospechosos, procediéndose a su detención y al secuestro de 5 cuchillos y prendas de vestir que fueron utilizadas presumiblemente en la comisión del hecho.
Finalmente, Guillermo fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, se siguen con las diligencias a fin de hallar al segundo involucrado en el ilícito.

Dejar un comentario