Encontranos en:
Policiales |

OCASIONARON DESORDEN EN EL TRÁNSITO

20/04/2019

Intentaron evadir un control policial y fueron detenidos

Durante un operativo vial sobre la Ruta 14, efectivos de la comisaría de Oberá detuvieron a dos hombres que al notar el control, intentaron evadirlo realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo sus vidas y el de los demás.

Intentaron evadir un control policial y fueron detenidos
E

fectivos de la seccional Tercera de Oberá realizaban un operativo vial sobre la ruta Nacional 14, cuando una camioneta, que al notar el control intentó evadir y se dio a la fuga realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la integridad de los uniformados y terceros, incluso intentando  embestir a un móvil policial.
El rodado fue interceptado en la calle Brasilia cuando detuvo su marcha y los ocupantes pretendieron ingresar a un domicilio, inmediatamente fueron detenidos; ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad. 
Los sujetos fueron identificados como Juan de 44 años y Ramón de 38. Luego del examen médico quedaron alojados en una dependencia policial. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. 

Además de la seccional Tercera, trabajaron en el procedimiento la seccional Segunda, el Comando Radioeléctrico Centro y la división Seguridad Vial y Turismo.

Dejar un comentario