Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

22/04/2019

Robaron a la Asociación Civil P.I.P por más de 120 mil pesos

En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.

Robaron a la Asociación Civil P.I.P por más de 120 mil pesos
L

a Asociación Civil de Productores Independientes, sede que se encuentra en Piray kilómetro 18, fue víctima de un robo que perjudicó a cientos de familias.

Se trata de herramientas utilizadas por los productores para las actividades agrícolas y tras el hecho la faltante afecta enormemente a los mismos.

Desde el jueves que los integrantes no asisten al local debido a los festejos por pascuas y los maleantes aprovecharon para ingresar a la sede violentando puertas y ventanas ocasionado además del daño de instalaciones el robo de 6 moto guadañas, 6 motosierras, bidones de naftas perjudicando a la asociación con el robo de objetos valuados en más de 120 mil pesos.

En diálogo con RADIO STOP, Gabriel Verón, Presidente de la Asociación Civil de Productores Independientes se mostró indignado por la sustracción de herramientas y solicita ayuda a la comunidad.

“Una indignación total porque además del robo de maquinarias, nos dejaron la sede totalmente estropeada” manifestó.

Verón contó que con dichas herramientas que fueron sustraídas cerca de 107 familias se abastecían con los trabajos realizados con las mismas y que ahora se ven afectadas por lo sucedido.

“Imposible reponer todo el gran daño que nos hicieron, mucho trabajo nos llevó conseguir todo y nos robaron todo” expresó.

Más allá de lo sustraído, elementos como palas, azadas, soldaduras y sistema de riego no fueron mal habidas.

Verón solicita a la comunidad que en caso de que ofrezcan las herramientas sustraídas denuncie a la dependencia policial más cercana.

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.