Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

22/04/2019

Robaron a la Asociación Civil P.I.P por más de 120 mil pesos

En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.

Robaron a la Asociación Civil P.I.P por más de 120 mil pesos
L

a Asociación Civil de Productores Independientes, sede que se encuentra en Piray kilómetro 18, fue víctima de un robo que perjudicó a cientos de familias.

Se trata de herramientas utilizadas por los productores para las actividades agrícolas y tras el hecho la faltante afecta enormemente a los mismos.

Desde el jueves que los integrantes no asisten al local debido a los festejos por pascuas y los maleantes aprovecharon para ingresar a la sede violentando puertas y ventanas ocasionado además del daño de instalaciones el robo de 6 moto guadañas, 6 motosierras, bidones de naftas perjudicando a la asociación con el robo de objetos valuados en más de 120 mil pesos.

En diálogo con RADIO STOP, Gabriel Verón, Presidente de la Asociación Civil de Productores Independientes se mostró indignado por la sustracción de herramientas y solicita ayuda a la comunidad.

“Una indignación total porque además del robo de maquinarias, nos dejaron la sede totalmente estropeada” manifestó.

Verón contó que con dichas herramientas que fueron sustraídas cerca de 107 familias se abastecían con los trabajos realizados con las mismas y que ahora se ven afectadas por lo sucedido.

“Imposible reponer todo el gran daño que nos hicieron, mucho trabajo nos llevó conseguir todo y nos robaron todo” expresó.

Más allá de lo sustraído, elementos como palas, azadas, soldaduras y sistema de riego no fueron mal habidas.

Verón solicita a la comunidad que en caso de que ofrezcan las herramientas sustraídas denuncie a la dependencia policial más cercana.

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.