Encontranos en:
Nacionales |

INCIDENTE VIAL

04/07/2019

Un camión cargado de cerdos volcó su carga y la gente se llevó todo lo que cayó

El acoplado del vehículo se rompió en la ruta nacional 168, cerca del ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Un camión cargado de cerdos volcó su carga y la gente se llevó todo lo que cayó
U

n camión que transportaba cerdos perdió gran parte su carga sobre la ruta nacional 168, a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Santa Fe, y vecinos de la zona se llevaron la mercadería.    

El hecho se produjo en la mañana del jueves cuando el acoplado del camión cedió ante el peso de la carga y derramó la mercadería sobre la calzada.

Según medios locales, el vehículo, que transportaba medias reses de cerdo, había partido desde la provincia de Entre Ríos y se dirigía a la ciudad de Santa Fe.

Tras el accidente, vecinos de la zona se abalanzaron sobre el camión y comenzaron a llevarse tanto la mercadería derramada como la que asomaba del acoplado entreabierto del camión.

La situación quedó registrada en los celulares de los mismos vecinos, que grabaron el grotesco momento.

Fuentes de la Policía local confirmaron que el acoplado "se desplomó" debido al "gran peso" de la carga que transportaba.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.