Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN DE ALEXANDER EN LIBERTAD

08/07/2019

Inhuman los restos del adolescente de 15 años encontrado muerto

Este lunes serán inhumados los restos del adolescente Alexander Maldonado Gaona. El caso del chico empezó a tomar trascendencia desde el primer día de su desaparición hasta finalmente terminar con el hallazgo de su cuerpo semienterrado.

Inhuman los restos del adolescente de 15 años encontrado muerto
L

a conmoción sacudió a la sociedad de Libertad y su familia pide que la causa se acelere. Fue el propio padre de Alexander, Ariel Gaona, quien aseguró que "no se trató de un accidente" y por esa razón pide justicia y más resultados de la investigación judicial y policial.

En diálogo con Radioactiva 100.7, Ariel Gaona detalló que "conozco al detenido (Daniel V., de 18 años) porque venía a tomar tereré con mi hijo en mi casa... claro que me sorprende, era el amigo más íntimo de él. Tenían buena relación según yo veía", dijo.

Según el papá del chico encontrado con dos tiros (de un rifle calibre 22), "yo digo que pudo haber un malentendido, pero que estaba todo armado. Cuando lo estábamos buscando, apareció su amigo preguntando por él".

Alexander no volvió a la casa familiar el primero julio y lo encontraron semienterrado el día 5.

"Cuando él se atrasaba le mensajeaba, tenía un horario de regreso, por eso empezamos a preocuparnos y cuando no aparecía yo temí lo peor", se lamentó Gaona en el programa Acá te lo Contamos.

"No estaba solo"

El papá de Alexander tiene una certeza y es esa certeza se afirma para decir que "estamos molestos porque está lenta la investigación. No estaba solo el amigo, había alguien más, es imposible que uno solo haga un pozo... había otro más".

Incluso el padre del adolescente Alexander, que para Ariel "era mi niño preferido" lo vieron entrar a los dos (al sospechoso y ahora detenido mejor amigo y el adolescente muerto) al monte con un arma y tengo entendido que estaba todo armado.

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en la tarde del sábado en el kilómetro cuatro. El rodado de gran porte tuvo un desperfecto mecánico y embistió la columna y el Ford Escort ocasionando daños materiales.
Lo confirmó el ministro de Salud Pública, Walter Villalba. Los afectados son de Puerto Iguazú, Andresito y Garupá.
El Felino derrotó a Bartolomé Mitre en Posadas por 89 a 76 y liquidó la serie (2-0). Cabe recordar que el primer juego de la llave fue 71-60. Tras varias finales perdidas el elenco de la ciudad de Eldorado logró quebrar la racha y ser el monarca provincial.
El Felino derrotó a Bartolomé Mitre en Posadas por 89 a 76 y liquidó la serie (2-0). Cabe recordar que el primer juego de la llave fue 71-60. Tras varias finales perdidas el elenco de la ciudad de Eldorado logró quebrar la racha y ser el monarca provincial.
Aunque negó haberla invitado a un hotel alojamiento, aparecieron pruebas en su contra.
Los cuatro tripulantes sufrieron heridas leves y la vivienda se encontraba desocupada al momento del accidente.