Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN DE ALEXANDER EN LIBERTAD

08/07/2019

Inhuman los restos del adolescente de 15 años encontrado muerto

Este lunes serán inhumados los restos del adolescente Alexander Maldonado Gaona. El caso del chico empezó a tomar trascendencia desde el primer día de su desaparición hasta finalmente terminar con el hallazgo de su cuerpo semienterrado.

Inhuman los restos del adolescente de 15 años encontrado muerto
L

a conmoción sacudió a la sociedad de Libertad y su familia pide que la causa se acelere. Fue el propio padre de Alexander, Ariel Gaona, quien aseguró que "no se trató de un accidente" y por esa razón pide justicia y más resultados de la investigación judicial y policial.

En diálogo con Radioactiva 100.7, Ariel Gaona detalló que "conozco al detenido (Daniel V., de 18 años) porque venía a tomar tereré con mi hijo en mi casa... claro que me sorprende, era el amigo más íntimo de él. Tenían buena relación según yo veía", dijo.

Según el papá del chico encontrado con dos tiros (de un rifle calibre 22), "yo digo que pudo haber un malentendido, pero que estaba todo armado. Cuando lo estábamos buscando, apareció su amigo preguntando por él".

Alexander no volvió a la casa familiar el primero julio y lo encontraron semienterrado el día 5.

"Cuando él se atrasaba le mensajeaba, tenía un horario de regreso, por eso empezamos a preocuparnos y cuando no aparecía yo temí lo peor", se lamentó Gaona en el programa Acá te lo Contamos.

"No estaba solo"

El papá de Alexander tiene una certeza y es esa certeza se afirma para decir que "estamos molestos porque está lenta la investigación. No estaba solo el amigo, había alguien más, es imposible que uno solo haga un pozo... había otro más".

Incluso el padre del adolescente Alexander, que para Ariel "era mi niño preferido" lo vieron entrar a los dos (al sospechoso y ahora detenido mejor amigo y el adolescente muerto) al monte con un arma y tengo entendido que estaba todo armado.

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.