Encontranos en:
Policiales |

SIN AVAL ADUANERO

10/07/2019

Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de 750.000 pesos

Los uniformados realizaban patrullajes y detectaron un grupo de personas con movimientos extraños quienes al notar presencia policial se dieron a la fuga. Inmediatamente los efectivos se presentaron en el lugar y hallaron el cargamento.

 Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de 750.000 pesos
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 800 cartones de cigarrillos sin permiso aduanero en la ciudad de Corpus. El operativo es resultado de los permanentes controles en la zona de frontera, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, dirigido por Patricia Bullrich.

El operativo se realizó a unos 1.000 metros del puerto  Zuenaga, cuando una patrulla de la Prefectura Naval detectó a un grupo de personas cargando cajas. Inmediatamente estas personas, al detectar la presencia de la fuerza, arrojaron la mercadería y se dieron a la fuga.Luego de tres horas de rastrillaje para dar con los sospechosos, el personal logró recuperar 16 cajas con un total de 800 cartones de cigarrillos de industria paraguaya. El valor del cargamento ingresado ilegalmente al país supera los 750.000 pesos.

Desde la Fiscalía Federal de Oberá ordenaron  secuestrar la mercadería y dar inicio a las investigaciones por violación del Código Aduanero. La causa estará a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos.

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.