Encontranos en:
Policiales |

SIN AVAL ADUANERO

10/07/2019

Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de 750.000 pesos

Los uniformados realizaban patrullajes y detectaron un grupo de personas con movimientos extraños quienes al notar presencia policial se dieron a la fuga. Inmediatamente los efectivos se presentaron en el lugar y hallaron el cargamento.

 Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de 750.000 pesos
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 800 cartones de cigarrillos sin permiso aduanero en la ciudad de Corpus. El operativo es resultado de los permanentes controles en la zona de frontera, dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, dirigido por Patricia Bullrich.

El operativo se realizó a unos 1.000 metros del puerto  Zuenaga, cuando una patrulla de la Prefectura Naval detectó a un grupo de personas cargando cajas. Inmediatamente estas personas, al detectar la presencia de la fuerza, arrojaron la mercadería y se dieron a la fuga.Luego de tres horas de rastrillaje para dar con los sospechosos, el personal logró recuperar 16 cajas con un total de 800 cartones de cigarrillos de industria paraguaya. El valor del cargamento ingresado ilegalmente al país supera los 750.000 pesos.

Desde la Fiscalía Federal de Oberá ordenaron  secuestrar la mercadería y dar inicio a las investigaciones por violación del Código Aduanero. La causa estará a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.