Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

31/07/2019

Schiavoni: “Las PASO son importantes para afianzar el cambio”

En RADIO STOP el precandidato a Diputado Nacional Alfredo Schiavoni pidió el acompañamiento de los misioneros para sumar votos y así dar continuidad a Mauricio Macri en un segundo mandato. “No debemos poner freno a las transformaciones que están en marcha”.

Schiavoni: “Las PASO son importantes para afianzar el cambio”
S

chiavoni: “los cambios que logramos los argentinos son para siempre. Autovías seguras, servicios que antes no había, conectividad para nuestros alumnos, aeropuertos en condiciones de recibir más vuelos diarios, viviendas y programas sociales para crecer juntos” expresó.

Por otra parte se refirió a la baja de derechos de exportación para productos de las economías regionales. “Es una excelente noticia para los exportadores, ya que el Gobierno Nacional decidió bajar los derechos de exportación de 4 a 3 pesos por cada dólar exportado. Esto significa más desarrollo y más trabajo para la agroindustria. En los tres años y medio de gobierno del presidente Mauricio Macri se abrieron más de 170 nuevos mercados”.

Además contó que el jueves Misiones recibirá la visita del Ministro Frigerio y el viernes en Iguazú el ministro Dietrich con motivo del primer vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú que llega ese día. 

Dejar un comentario
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves "Día de la Independencia" será de 8:00 a 13:00 horas. Para el viernes se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal. Los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 horas en el municipio.
La nueva cifra fue confirmada por el Ministerio de Salud en su reporte diario sobre el avance de la pandemia en el país.
Después de comunicarles a varios jugadores del plantel que no los tendrá en cuenta, el técnico del Rojo expresó: "Dentro del profesionalismo, esto es rendimiento". Y dijo que les avisó ahora para que encuentren "la posibilidad en otros lados".
El mandatario brasileño tuvo fiebre, se sometió a pruebas de imágenes pulmonares y midió la saturación de oxígeno. Aseguró que se siente “perfectamente bien” y que comenzó a ser tratado con cloroquina y azitromicina .
Demolida y vuelta a construir varias veces, a principios del siglo pasado se erigió una singular construcción que dio origen al apelativo. Aquí, la historia del solar donde 29 congresales pusieron la piedra fundacional de nuestra nación. Y el dato curioso de la "segunda capital argentina", que una vez por año deja a Buenos Aires sin ese honor.