Encontranos en:
Politica |

P.A.S.O EN MISIONES

12/08/2019

Alfredo Schiavoni ganó la interna y encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio

Se impuso con el 36,71% de los votos sobre Pedro Puerta y al radical Ricardo Andersen. Con respecto a los 15 puntos a nivel país que Fernández le sacó a Macri señaló "la diferencia duplicó nuestras especulaciones".

Alfredo Schiavoni ganó la interna y encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio
L

a interna de Juntos por el Cambio en Misiones, donde se dirimió el orden de la lista de candidatos a diputados nacionales que el espacio presentará en las elecciones generales del 27 de octubre, a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dio como ganador al Alfredo Schiavoni, del PRO, quien se impuso con el 36,71% de los votos a sus contrincantes Pedro Puerta, de Activar Misiones, que obtuvo el 36,19% y el representante de la Unión Cívica Radical (UCR) con el 27,08%.

En dialogo con RADIO STOP Schiavoni sostuvo "la diferencia fue acotada, son unos 1200 votos, esperaremos el escrutinio definitivo del miércoles para hablar del futuro, no teníamos encuestas propias". "La jornada electoral la viví con tranquilidad".

"A nivel nacional el resultado nacional no se condice con los números que nosotros manejábamos, fue algo inesperado. Si bien los resultados son muy recientes evidentemente no supimos comunicar lo que queremos para la Agentina y la gente se pronunció por el otro espacio. Hay que revisar las estrategias de acción política, formas de comunicación y si la acción de gobierno de generar obra de infraestructura eran prioritarias". "La diferencia duplicó nuestras especulaciones" aseveró.

Consultado acerca de que si el resultado de 15 puntos de Fernández sobre Macri puede revertirse señaló " el voto es de la gente y cambia, nadie tiene asegurado la elección. Hay que saber comunicar y llegar al Argentino sin desvirtuar nuestras ideas y que sean convincentes para descontar esta diferencia e ir a un ballotaje". 

Dejar un comentario
Ocio y tiempo para delinquir o trabajo y progreso. Por Sergio P. Delapierre
En medio de la liberación de Gustavo-hermano de Sonia- en la jornada del martes, su llegada a su domicilio en Dos Hermanas fue en un clima de tranquilidad y a la vez de mucho dolor por la prematura muerte de un infante de la familia.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El Gobierno italiano le envió un comunicado al club azulgrana, quien llegará a la ciudad para enfrentarse al Napoli por octavos de final de la Champions League.
Se trata de Chitetsu Watanabe, el japonés que recibió su certificado de hombre más viejo del mundo con el puño en alto y una gran sonrisa a principios de mes y falleció el domingo.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes