Encontranos en:
Nacionales |

DE INTERÉS

21/08/2019

Inauguración del paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas

El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.

Inauguración del paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas
E

l acto estaría presidido por el presidente argentino Mauricio Macri y su par paraguayo Mario Abdo Benítez, quien viene de enfrentar intentos de juicio políticos por el polémico acuerdo firmado con brasileños por las regalías de electricidad de la represa de Itaipú.

La participación del primer mandatario argentino está “medianamente” confirmada debido a problemas de agenda, pero existiría un compromiso de asistencia previo y su presencia seria confirmada en las próximas horas.

Dejar un comentario
El jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Zenón Víctor Manuel Cabrera, habló sobre las excepciones mediante la aplicación “Misiones Digital”.
El colegio de farmacéuticos dispuso el nuevo calendario de guardias. El turno comprende desde las 8:00 del día que figura la guardia hasta las 8:00 del día siguiente.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la tarde-noche del lunes el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 28 casos confirmados. En el Samic Eldorado arrojó negativo para Covid-19 la muestra tomada al sacerdote Raúl Maza (41) de Puerto Piray.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Por el hecho fueron detenidos Emiliano N., y un menor de 17 años. Ambos fueron interceptados por la policía en la Ruta 1 tras pactar un encuentro para una supuesta compra de los elementos.
En el marco de la vuelta a los entrenamientos, este domingo el plantel se realizó los test para volver a entrenar y 16 futbolistas del Vasco da Gama de Brasil dieron positivo para Coronavirus. Se encuentran aislados.
Personal del Escuadrón X descubrió la droga entre la vegetación luego de realizar un rastrillaje en la zona del Alto Paraná. La fuerza federal incautó 12 kilos 973 gramos de “cannabis sativa”. El avalúo es de un millón quinientos trece mil trescientos cincuenta y dos pesos ($ 1.513.352).
La Policía de Pozo Azul realizaba rastrillajes cuando hallaron el animal atado en zona de vegetación como también una cocina y garrafa.
En diálogo con RADIO STOP José Guccione ,subsecretario de Articulación Federal del ministerio de la cartera sanitaria nacional, confirmó que fueron cinco los aparatos recibidos, esenciales para pacientes graves con insuficiencia respiratoria.