Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

11/09/2019

Le robó la cartera a una comerciante y fue detenido

La damnificada fue la dueña de un local comercial ubicado en Avenida Uruguay. En la jornada del martes Diego G. (35) le sustrajo la cartera con dinero en efectivo de la recaudación del día pero tras el accionar policial el ladrón fue detenido.

Le robó la cartera a una comerciante y fue detenido
E

n la tarde del martes, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas con apoyo de personal de la comisaría Tercera, detuvieron a Diego G. de 35 años por el robo a una comerciante en avenida Uruguay.

La mujer de 53 años denunció que el sujeto se apersonó en su local preguntando precio de algunos objetos y en un descuido, le sustrajo una cartera que contenía en su interior una billetera, un monedero y dinero de la recaudación.

Conocido el caso y con datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron una investigación que les permitió ubicar y detener al sospechoso que tenía en su poder los elementos mencionados.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 mientras que lo incautado, una vez finalizadas las actuaciones de rigor, fue restituido a su dueña.

Dejar un comentario
Los delanteros Crespo, Higuaín y Falcao integran la nómina de jugadores que armó un medio inglés, en la que también aparecen Diego Forlán, Alexandre Pato y Robinho como sudamericanos.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Deportes Municipal quien contó que las actividades serán estrictamente controladas para que se logre el cumplimiento de cada punto de los protocolos.
La paciente tiene 70 años y está internada en buen estado. El chico, de 19 años, había fallecido hace unos días en un accidente. Pese a que no están permitidos los encuentros masivos, familia y vecinos se reunieron en una casa para despedirlo.
Se trata de una médica del Hospital Madariaga que dio “dudoso” en un primer testeo por Coronavirus y se conoció el resultado de una segunda arrojando positivo y otra persona de su entorno que también dio positivo para la enfermedad
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
El Gobierno informó que los viajes a Bariloche serán de manera escalonado. De esta manera, los estudiantes podrán viajar a la ciudad rionegrina a partir de septiembre.
El hecho delictivo por parte del ahora detenido Paulo O. (35) tuvo lugar el pasado 25 de mayo en una vivienda del barrio 2000 Hectáreas. Gran parte de los elementos sustraídos a Juan H. (46) fueron hallados en el mismo barrio y otros en la Aldea Miri Marangatú.
El parte epidemiológico emitido a las 19 horas del miércoles indica: casos descartados 826, desestimados 86, aislamiento domiciliario 2333.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.