Encontranos en:
Nacionales |

INTERVIENE LA JUSTICIA

11/09/2019

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

El empleado pretende recuperar su puesto laboral a través de la Justicia. El insólito hecho tuvo lugar en Córdoba.

Agendó a su jefe como
G

ustavo agendó a su jefe como “HDP” en su celular, y al ser descubierto, se quedó sin trabajo. El hecho ocurrió en el barrio Poeta Lugones, en  Córdoba, donde el trabajador de una panadería le dijo a sus amigos a través de un audio de  WhatsApp cómo lo tenía guardado a su patrón.

Sin embargo, lo que no sabía era que estaba siendo grabado y su declaración terminó siendo escuchada por el dueño de la empresa.

En diálogo con Cadena 3, Gustavo, padre de tres hijos, contó lo que le pasó: “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Creyendo que el audio ya había sido enviado, el empleado les contó a sus compañeros de trabajo el nombre con el cual agendó a su jefe: "Miren cómo lo tengo agendado a este ´HDP'", dijo. En ese momento, le entró una llamada, y cuando agarró el teléfono vio que la grabación nunca se había terminado.

Desconcertado intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo logró. Su secreto ya se le había compartido al número de su jefe.

El empleado, en su defensa, considera que es un despido “sin justa causa”, y además agregó que “estaba trabajando en negro”. Todavía no se dio por vencido y pretende recuperar su puesto laboral por medio de la Justicia.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, expresó Gustavo. Y añadió: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”.

 

(Crónica)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención cuando detectaron un bolso en una zona de monte ubicada a unos 2.000 metros del casco urbano de la localidad. Al realizar la apertura del mismo, se constató que se trataba de varios kilos de estupefaciente.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una cita que pone de relieve el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.