Encontranos en:
Nacionales |

INTERVIENE LA JUSTICIA

11/09/2019

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

El empleado pretende recuperar su puesto laboral a través de la Justicia. El insólito hecho tuvo lugar en Córdoba.

Agendó a su jefe como
G

ustavo agendó a su jefe como “HDP” en su celular, y al ser descubierto, se quedó sin trabajo. El hecho ocurrió en el barrio Poeta Lugones, en  Córdoba, donde el trabajador de una panadería le dijo a sus amigos a través de un audio de  WhatsApp cómo lo tenía guardado a su patrón.

Sin embargo, lo que no sabía era que estaba siendo grabado y su declaración terminó siendo escuchada por el dueño de la empresa.

En diálogo con Cadena 3, Gustavo, padre de tres hijos, contó lo que le pasó: “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Creyendo que el audio ya había sido enviado, el empleado les contó a sus compañeros de trabajo el nombre con el cual agendó a su jefe: "Miren cómo lo tengo agendado a este ´HDP'", dijo. En ese momento, le entró una llamada, y cuando agarró el teléfono vio que la grabación nunca se había terminado.

Desconcertado intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo logró. Su secreto ya se le había compartido al número de su jefe.

El empleado, en su defensa, considera que es un despido “sin justa causa”, y además agregó que “estaba trabajando en negro”. Todavía no se dio por vencido y pretende recuperar su puesto laboral por medio de la Justicia.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, expresó Gustavo. Y añadió: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”.

 

(Crónica)

Dejar un comentario
La diputada provincial Giuliana Perini solicitó al gobierno provincial que convoque de manera urgente a una mesa de diálogo con todos los representantes de instituciones terciarias y universitarias privadas y públicas de gestión privada de Misiones, para abordar aspectos arancelarios y académicos.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Deportes Municipal quien contó que las actividades serán estrictamente controladas para que se logre el cumplimiento de cada punto de los protocolos.
Se trata de una médica del Hospital Madariaga que dio “dudoso” en un primer testeo por Coronavirus y se conoció el resultado de una segunda arrojando positivo y otra persona de su entorno que también dio positivo para la enfermedad
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El hecho delictivo por parte del ahora detenido Paulo O. (35) tuvo lugar el pasado 25 de mayo en una vivienda del barrio 2000 Hectáreas. Gran parte de los elementos sustraídos a Juan H. (46) fueron hallados en el mismo barrio y otros en la Aldea Miri Marangatú.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Los delanteros Crespo, Higuaín y Falcao integran la nómina de jugadores que armó un medio inglés, en la que también aparecen Diego Forlán, Alexandre Pato y Robinho como sudamericanos.
En diálogo con RADIO STOP, Ignacio Fernández, vecino del kilómetro contó que identificó al autor de los robos que sufrió y que desde la fuerza de seguridad no dan respuestas. También relató que el individuo lo amenazó de muerte y por ello teme por su vida.
La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar el sábado 30 a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely. Entregarán certificados online.
El parte epidemiológico emitido a las 19 horas del miércoles indica: casos descartados 826, desestimados 86, aislamiento domiciliario 2333.