Encontranos en:
Nacionales |

DENUNCIA POR ESTAFA

11/09/2019

Un ex policía detenido por estafa

Había sido cesanteado de la Federal en 1993. Fue apresado en Parque Patricios con 15 falsas credenciales de portación de armas.

Un ex policía detenido por estafa
T

ras una denuncia, la Policía de la Ciudad atrapó al ex uniformado en Parque Patricios con 15 credenciales de portación de armas apócrifas. Había sido cesanteado de la Policía Federal Argentina en el año 1993. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 15 recibió una denuncia, en la cual el damnificado refería que en el mes de febrero, un supuesto comisario mayor retirado de la Policía Federal le había ofrecido un puesto de trabajo como vigilador en la provincia de Jujuy, para lo cual además le tramitaría la portación de armas.

El denunciante explicó que le había entregado al sujeto una pistola Bersa 9mm registrado a su nombre, documentación personal y la suma de 7 mil pesos, pero transcurridos más de seis meses, el ex policía no había realizado el trámite ni le había devuelto las cosas. Pactó un encuentro con el presunto estafador.

El sospechoso, de 58 años, fue detenido; era en efecto un ex cabo, que había sido cesanteado de la fuerza en el año 1993, y al momento de la detención tenía en su poder tres identificaciones policiales apócrifas, y 15 credenciales de legítimo usuario de armas.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Aún hay vacantes para quienes deseen concurrir a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 54. Interesados acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 11 horas en el establecimiento escolar del kilómetro 2.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El próximo martes 22 de octubre el Xeneize y el Millonario jugarán el partido de vuelta de la Copa Libertadores y para este evento estarán afectados más de 2.300 efectivos.
El evento tenía previsto realizarse este viernes en el playón de la Escuela 745 del barrio Georgias del Sur pero desde la organización decidieron posponerlo para el próximo 2 de noviembre debido al mal tiempo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.