Encontranos en:
Nacionales |

DENUNCIA POR ESTAFA

11/09/2019

Un ex policía detenido por estafa

Había sido cesanteado de la Federal en 1993. Fue apresado en Parque Patricios con 15 falsas credenciales de portación de armas.

Un ex policía detenido por estafa
T

ras una denuncia, la Policía de la Ciudad atrapó al ex uniformado en Parque Patricios con 15 credenciales de portación de armas apócrifas. Había sido cesanteado de la Policía Federal Argentina en el año 1993. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 15 recibió una denuncia, en la cual el damnificado refería que en el mes de febrero, un supuesto comisario mayor retirado de la Policía Federal le había ofrecido un puesto de trabajo como vigilador en la provincia de Jujuy, para lo cual además le tramitaría la portación de armas.

El denunciante explicó que le había entregado al sujeto una pistola Bersa 9mm registrado a su nombre, documentación personal y la suma de 7 mil pesos, pero transcurridos más de seis meses, el ex policía no había realizado el trámite ni le había devuelto las cosas. Pactó un encuentro con el presunto estafador.

El sospechoso, de 58 años, fue detenido; era en efecto un ex cabo, que había sido cesanteado de la fuerza en el año 1993, y al momento de la detención tenía en su poder tres identificaciones policiales apócrifas, y 15 credenciales de legítimo usuario de armas.

Dejar un comentario
Por sorteo, se eligió un establecimiento secundario por cada uno de los 77 municipios y una escuela especial. En Eldorado fueron elegidos como titular el Instituto Hindenburg y Suplente la Escuela de Comercio. También participarán la Escuela de Robótica y una representación de la comunidad Mbya. El lema que se desarrollará este año, el 23 y 24 de septiembre, será “La nueva normalidad a un clic de distancia”.
El decreto hace hincapié en el compromiso que asumió cada propietario en hacer respetar todos los protocolos de actuación sanitaria, ya que en el caso de detectarse infracciones en cuanto al horario de funcionamiento, cantidad de personas y distanciamiento, y cumplimiento de demás normas sanitarias, se procederá a labrar un acta de infracción; de reiterarse, se procederá a la clausura preventiva.
Lo precisó el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del covid-19 en la provincia. Indicó además que hay una persona internada y otra en externación. Son 46 los recuperados y tres fallecidos. Hay 1.400 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.933
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
En la celebración de su natalicio recordamos el legado que dejó: las mejores canciones de los álbumes.
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
El procedimiento se llevó esta mañana en el barrio Lomas del Mirador del kilómetro nueve donde los uniformados visualizaron a un hombre que ingresaba cajas al interior de su automóvil que en su interior contenían los elementos en cuestión.
Desde el INYM aclaran que es falsa la supuesta prohibición de venta de yerba mate que circula en las redes sociales valiéndose con el logo del Boletín Oficial.
En virtud de un convenio, el centro de salud ya trabaja con el investigador principal Fernando Polack y su equipo, y también con los representantes del Laboratorio Pzifer.