Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN ALEM

11/09/2019

Adolescente se suicidó de un tiro en el baño de una estación de servicio

La joven, identificada como Anastasia Alberta R. de 16 años era oriunda de San Javier y viajaba con su padre, exmiembro de la Prefectura. Ocurrió en la tarde del miércoles en el baño de una YPF sobre la Ruta 14.

Adolescente se suicidó de un tiro en el baño de una estación de servicio
S

egún lo relatado por el padre de la menor y testigos, juntos habían viajado hasta Posadas y se detuvieron a tomar un helado y cargar combustible en la YPF, nada hacía sospechar que la misma tomaría esa determinación. Luego de tomar el helado y mientras el progenitor pagaba para cargar combustible, la adolescente sacó el arma del vehículo dirigiéndose al baño y disparándose en la cabeza, falleciendo horas después.

Según el parte médico, presentaba pérdida de masa encefálica con orificio de entrada y salida de un proyectil.

La joven fue identificada como Anastasia Alberta Ramírez de 16 años oriunda de San Javier.

Dejar un comentario
La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores.“Fueron cuatro metros en caída libre” contó.
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.